Sabias que es extremadamente peligroso levantar a los niños por los brazos

Los jovenes chicos todavía tienen sus cuerpos desarrollandose por tal razón su composición osea es bastante frágil. El menor movimiento brusco puede lastimar seriamente sus huesos y articulaciones.

Por esta razón debemos tener precaución en el momento de sostener a nuestros chicos por sus extremidades, en esta situación sus brazos. Una precisa manipulación de los brazos de nuestros chicos, puede finalizar por ocasionar una lesión popular como “codo de niñera”.

Esta lesión es muy dolorosa y molesta para los chicos, por lo general la sufren jovenes de entre 1 y 4 años. Esta lesión de no ser tratada a tiempo y de buena forma, puede provocar inconvenientes serios para siempre.

Si tu reducido en algún instante no deja de llorar por el mal sufrido en una de sus extremidades es muy posible que sufra de esta lesión y es demasiado sustancial que lo lleves inmediatamente al medico para comenzar régimen.

En este momento lo sustancial es entender como impedir esta clase de lesión en los chicos de tu lugar de vida, por eso coloca atención a lo siguiente:

LISTA:

  • NO levantes a los chicos de sus brazos y manos.
  • NO juegues a balancear a los chicos de brazos y manos.
  • NO jales a los jovenes de sus brazos y manos.

Siempre que poseas que alzar a los chicos, hazlo de manera segura. Tómalo desde las axilas y de esta forma evitaras provocarle alguna lesión.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *