QUE ES BUENO PARA LA FIEBRE

Loading...

La fiebre es la reaccion natural del cuerpo cuando esta peleando contra una infeccion o emfermedad, las temperaturas normales estan entre 37.1 y 37.3, no obstante si las temperaturas incrementan puedes explotar los remedios caseros que te muestro acontinuacion, toma nota.

los baños de agua no muy caliente, se puede ofrecer un baño de esponja, en la cabeza, manos y axilas, muy considerable el agua que uses debe estar tibia y no fria, si usas agua fria el cuerpo aumentara su temperatura en vez de bajarla.

Cebolla para la fiebre, corta unos cuantos rodajas de cebolla y colocalas en el piso, en este momento solo pisalas con los pies descalzos.

Con esto el jugo de la cebolla entrara a tu cuerpo por los pies, así tu cuerpo comenzara a bajar su temperatura.

Si aplicas este remedio en jovenes, puedes añadir algo de cebolla picada en los calcetines, veras como de a poco la temperatura se normaliza.

Beber agua Fria, puedes enfriar el cuerpo desde adentro tomando agua fria, opuesto a los baños, tomar agua fria si puede guiarte a normalizar la temperatura corporal.

Calcetines mojados, este remedios es de los más usados para la fiebre, solo humedece unas calcetines de algodon y pontelos, después sobre esos calcetines ponte otros secos, en este momento solo deja que se sequen solo con la temperatura del cuerpo, te ayura a bajar la temperatura.

Te de tomillo y Manzanilla, hierve un tazón de agua y agregale una cucharada de manzanilla y tomillo, dejala descansar por unos cinco minutos para que las caracteristicas de la manzanilla y el tomillo se mezclen con el agua, en este momento bebelo aun tibio numerosas ocasiones al dia.

Te de canela y miel, prepara un tazón de agua y agregale una cucharada de canela en polvo, tapala y dejala descansar por unos 3 minutos, después cuela y endulzala con miel, tienes que beber esta mezcla cada hora, te ayudara a bajar la fiebre.

Lo mas considerable que tienes que llevar a cabo es monitorear la fiebre, si esta sigue abajo de los 40 grados, no es fundamento de alarma, bastara con reposo y que uses alguno de los remedios que vimos.

Cuando mires la fiebre crea sudor y enrojecimiento de la piel, tienes que cambiar la ropa, esto con el objetivo de no estar en contacto con las toxinas liberadas.

Recuerda que la fiebre es la reaccion natural del cuerpo cuando esta peleando contra una infeccion o emfermedad, cuando las defensas vencen la infeccion o emfermedad el cuerpo expulsa las toxinas atravez del sudor, es por ello que tienes que cambiarte de ropa cuando comiences a sudar.

Muy considerable, si la fiebre no cede y esta cerca de exceder los 40 granos, tienes que asistir a un medico rápidamente, dado que esto puede provocar perjuicios al organismo, primordialmente al cerebro.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *