BENEFICIOS MEDICINALES DEL NEEM

Loading...

Que función tiene el neem, el árbol de neem es muy poco popular en la mayoría de occidente, sus orígenes están en la india oriental, es un árbol muy con la capacidad de subsistir a condiciones muy difíciles.

El árbol de neem tiene enormes caracteristicas que se han usado en oposición a una extensa variedad de males, entre esas caracteristicas están:


El árbol de neem tiene efectos astringentes y cicatrizantes, los cuales asisten a tratar úlceras y lesiones.

El árbol de neem tiene un aceite muy bueno para el régimen de la diabetes y la gota.
el árbol de neem es usado además para batallar los indicios de la malaria, neumonía y otras infecciones del sistema respiratorio.

El extracto de árbol de neem está sugerido para patologías cardiacas, para el colesterol prominente, la hipertensión y hasta la arritmia.

El árbol de neem tiene efectos positivos sobre los procesos artríticos y reumatoides, del mismo modo que en algunos tipos de cáncer.

El neem posibilita la digestión de los comestibles

El árbol de neem además tiene efectos relajantes que asisten a calmar los nervios.

El árbol de neem tiene caracteristicas depurativas que asisten a limpiar el organismos de toxinas, contribuye a la salud de la piel.

El árbol de neem es un antibacterial natural, el cual combate los inconvenientes de encías.

¿Porque esta planta tiene muchos usos medicinales?

El neem tiene una infinita cantidad de fitoquímicos, la mayor parte son únicos del neem, todos estos traen enormes provecho al ser humano, cada fitoquímico tiene una utilidad particular.

El neem tiene dentro un ingrediente popular como azadiractina, este tiene efectos repelentes, insecticidas y anti hormonales, la nimbina es un antiinflamatorio, antihistamínico, antimicótico y antipirético.

La nimbidina tiene efectos antibacteriales, además combate la arritmia, las ulceras y es un analgesico.

El nimbidol tiene caracteristicas antituberculosas y antiprotozoarias, la quercetina es un poderoso antioxidante, antiinflamatorio y antibacterial.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *