JUGOS NATURALES PARA LA CIRCULACION DE LA SANGRE

Loading...

Jugos naturales para la circulación de la sangre, desgraciadamente la mala circulación es un inconveniente que hoy en día perjudica a bastante gente, en particular a mujeres en estado de embarazo y deportistas.

La mala circulación es cuando a la sangre se le hace difícil fluir dentro de los vasos sanguíneos, y actúa con enfriamiento y adormecimiento de las piernas, pies y manos, la mala circulación hay que a mala nutrición, ansiedad o estrés y además puede ser hereditaria.

La mala circulación tiene numerosas causas entre otras cosas, la carencia de líquidos en el cuerpo, exceso de sal, colesterol prominente, accidentes vasculares, etc.

Los sintomas que presento son, calambres, celulitis, flatulencias, mareos y vómitos, pies y manos frías y adormecimiento de las manos y pies.

Ahora observemos 3 jugos naturales para la circulación de la sangre, toma nota en este vídeo.

La manera más óptima de hacer mejor la circulación sanguínea es por medio y la educación física al menos 15 minutos de ejercicio períodico y mezclado con el consumo de estos jugos naturales, con esto optimizará la circulación, estos jugos no posee horario predeterminado, puedes tomarlos cuando desees.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *