ENEMAS CASEROS Y NATURALES PARA LIMPIAR EL COLON

Loading...

Como llevar a cabo un enema para limpiar el colon, un enema es un procedimiento para limpiar el colon ingresando un líquido por medio del recto, con el objetivo de fomentar la retirada, el enema es usa para severos casos de estreñimiento, de la misma manera que para una limpieza diaria, la cual es muy aconsejable.

Existen numerosos tipos de enemas, observemos cuales son:


El enema de limpieza, radica en ingresar un líquido por medio de distensión del colon, lo cual va a proporcionar como resultado la expulsión de materia fecal retenida, este es el enema más recurrente, el cual puede hacerse en el lugar de vida.

El Enema lubricante, el líquido que se introduce es una mezcla de aceites naturales y hierbas medicinales, este se ejecuta en un centro especializado.

El Enema Terapéutico, Esta clase de enema es llevado a cabo por expertos, el cual radica en la introduccion de farmacos, esta clase de enema se practica cuando es imposible gestionar el fármaco por las fuentes tradicionales, el médico escoge si es requisito o no, esta clase de enema es más recurrente en niños recién nacidos, cuando los medicamentos no tienen la posibilidad de gestionar por vía intravenosa u oral.

El Edema de Diagnostico, esta clase de enema se usa entre otras cosas cuando se quiere tomar una radiografía con objetivos de observación imagenológica de la luz de colon y tambien diagnóstico de enfermedades, cuando se sospecha de de tumores o alteraciones en las paredes del colon entonces se procede a la ejecución del colon por enema.

Ahora observaremos el trámite de enema para lavado de colon.

Primeramente tienes que conseguir en una farmacia un kit para enema, este kit viene con una sonda asi sea de plástico o látex, esta sonda debe introducirse en el recto un aproximado de 5 a 10 cm.

Primeramente se acuesta al tolerante de lado y se le pide que flexione la pierna derecha, debe pedirsele al tolerante que se relaje y respire hondo, la satisfacción que se utilizara debe estar tibia, esto con el objetivo de conseguir superiores resultados.

Luego hay que ingresar de a poco el líquido, hasta donde el tolerante lo tolere, luego de entrar el líquido, la retirada es espontánea, en las farmacias puede hallar resoluciones destacables para este fin, no obstante además puedes usar una satisfacción de tipo casera, la cual es 100% segura y una de las más efectivos.

La satisfacción más usada para los enema, es el Café, para llevar a cabo un enema de café para el lavado intestinal, vas a necesitar llevar a cabo lo siguiente, coloca a hervir un litro de agua y añade 2 medidas de cuchara de café, después sacas del fuego y le añades otro litro de agua fría, cuela el agua para remover residuos, se sugiere usar cuando la temperatura sea la misma del cuerpo.

Los enemas no son necesarios si gozas de buena salud, estos son primordial cuando en oportunidades por carecer de vitalidad del intestino se necesita una ayuda plus para la retirada.

Los enemas son un procedimiento muy sugerido para remover las materias y toxinas que se acomulan en el colon, practicando un enema ocasionalmente, garantizaras una aceptable limpieza y purificación del colon, lo cual te va a traer enormes provecho para la salud generalmente.

Los enemas tienen la posibilidad de ser autoaplicados, no obstante puedes recurrir a asistencia enfocada para asegurar un trámite más efectivo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *