5 JUGOS NATURALES PARA LA MENOPAUSIA

Loading...

jugos naturales para la menopausia, la menopausia se presenta cuando existe un cese completo del periodo menstrual durante un tiempo de 12 meses, esto ocurre alrededor de los 50 años de edad.

Aunque esto suceda, la mujer no deja de producir hormonas después de la menopausia, esta creencia está equivocada, lo que sucede es que el nivel de ellas desciende un poco, como el caso del estrógeno, el cual desciende a una décima parte de su nivel anterior.

Esta reducción de estrógeno produce varios síntomas como por ejemplo:

Oleadas de calor
Sudores nocturnos
Resequedad vaginal
Cambios frecuentes de humor
Problemas de insomnio

Para combatir estos síntomas en este video veremos 5 jugos naturales para la menopausia, toma nota.


Recomendaciones Finales

Utiliza ropa ligera, hecha con fibras naturales para evitar el calor, toma baños tibios por unos 20 minutos para prevenir los bochornos, evita el consumo de alcohol, tabaco, el café y bebidas muy calientes.

Utiliza lubricante a base de agua si presentas resequedad vaginal, no debes utilizar a base de aceite como la gelatina de petróleo, ya que estos pueden aumentar la irritación.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *