PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSION DE LAVANDA

Hola y bienvenido a un nuevo video, caracteristicas y propiedades de la infusión de lavanda, en la actualidad bastante gente está re-descubriendo las virtudes de beber té de hierbas y una de estas hierbas es la lavanda.

El té de lavanda se usa ya hace un largo tiempo, en particular para la gente que sufren de trastornos del sistema nervioso, pero ese no es su exclusivo provecho, la lavanda tiene varios más usos medicinales, en este video te los muestro, toma nota.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=jL8pi4xTCxw”]

La lavanda se usa en diversidad de productos por su aroma y su efecto relajante, entre otras cosas existe en el mercado el aceite de lavanda, producto muy usado en los spa para masajes relajantes, además hay velas e incienso usados en aromaterapia.

Sin embargo el té es el procedimiento más habitual para explotar los varios provecho para el organismo, la lavanda tiene dentro taninos, flavonoides y otros elementos beneficiosos para la salud.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: