ESTAS SON LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSION DEL LAUREL

Loading...

Hola y que disfrutes un video reciente, caracteristicas y propiedades de la infusión del laurel, Ya hace varios años el laurel fué conocida como una planta medicinal, está que se encuentra en varios cuentos mitológicos, los hindúes la asocian con vishnu y los griegos creían que mejoraba las capacidades físicas.


Los provecho del laurel son amplios, tiene caracteristicas carminativas, diuréticas, expectorantes, desintoxicantes, antivirales y trabaja además como estimulante digestivo.

EL laurel se usa para batallar la anorexia, la gripe y los resfriados de poca consideración, además es servible en oposición a la bronquitis, patologías del sistema nervioso, tracto digestivo e intestinal, espasmos, reumatismo crónico e inflamaciones en la boca.

La infusión de laurel es perfecto para batallar la sinusitis, dado que tiene aceites volátiles que mejoran la descongestión por medio de la expulsión de mucosidad, además contribuye a sanar la resaca, la intoxicación o intoxicación dado que cuando se toma la infusión de laurel te va a proporcionar ayuda a vomitar, descartando todo aquello que produzca inconveniente en tu organismo.

Descuida la sensacion de vomito se activa únicamente en las situaciones de intoxicación e intoxicación.

Para batallar los inconvenientes digestivos lo exclusivo que tienes que haces agregar unos cuantos hojas de laurel en las comidas o masticar unas 3 hojas con el estómago vacío antes de comer, las dos formas son válidas, veras los resultados en un tiempo reducido.

Si tienes infecciones en las encías, ronquera o pérdida de voz, puedes llevar a cabo gárgaras con té de laurel, además si presentas fiebres y problemas.

El laurel estimula la producción de bilis, progresando la funcionalidad hepática y prestando asistencia al hígado a trabajar mejor digiriendo las grasas.

El laurel además es muy usado por las mujeres para regular la menstruación, además es efectivo intentando patologías reumáticas y la arteriosclerosis.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *