PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DEL REPOLLO

Propiedades, provecho y contraindicaciones del repollo, El repollo es parte de la familia de las crucíferas, es originario de europa, pero en la actualidad es cultivado en muchas partes de todo el mundo, desde la antigüedad se le atribuyen características digestivas, pero no solo eso además luce por su prominente contenido en agua y bajo aporte de grasas y calorías.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=d-ImrR4xplE”]

El repollo además es abundante en pro vitamina A, la cual en el desarrollo de digestión se transforma en vitamina A, un nutriente fundamental para la salud visual, esta transformación se otorga mientras que se gaste crudo, debido a que al cocerlo pierde esta cualidad, el repollo además es abundante en vitamina C, indudablemente ya conoces el poder antioxidante que tiene, interviene en la salud de los dientes, huesos, glóbulos rojos y desde luego optimización las defensas del organismo, además tiene dentro vitamina E y antocianinas que de la misma manera que la vitamina C tienen buenos efectos antioxidantes en el organismo.

El repollo tiene dentro minerales como el potasio, muy primordial para la generación del impulso nervioso, además para una increíble actividad muscular, además tiene magnesio el cual optimización la inmunidad y tiene un efecto laxante despacio, es abundante en calcio y folato.

También es abundante en fibra, lo que ayuda al tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento, tiene efecto diurético y depurativo, asiste para remover la retencion de liquidos, y es bien popular por su efecto depurativos en el organismo.

El repollo regula la funcionalidad del hígado, intestinos y el estómago, calma los dolores reumáticos, asiste para remover los parásitos intestinales, asiste para recuperarse luego de un esfuerzo físico prominente, asiste para la formación de huesos fuertes, regula las hormonas y se estima que puede impedir el cáncer al ingerirlo crudo, específicamente se estima que puede impedir el cáncer de mama.

Las hojas de repollo se han usado con triunfo para tratar úlceras, llagas infectadas, ampollas y erupciones en la piel, inclusive se ha usado en oposición a la psoriasis, además para quemaduras y carbunco.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: