COMO ELIMINAR LA CASPA CON VINAGRE

Loading...

Hola y bienvenido a un nuevo video, como remover la caspa con vinagre, a lo mejor no sepas esta satisfacción al insoportable inconveniente de la caspa, pero aunque no lo creas el vinagre blanco es un antídoto natural para la caspa muy efectivo, el gusto agrio que el vinagre le proporciona a los aderezos de las ensaladas es exactamente un poderoso mata gérmenes.

El vinagre es una satisfacción diluida que tiene dentro ácido acético, el cual asiste para sostener o volver a poner el Ph del cuero cabelludo, además mata las bacterias que obstruyen los poros, cuando los poros del cuero cabelludo están tapados, esto crea escamas y puede entorpecer la liberación natural de los aceites, ocasionando un exceso de producción de aceite.

Pero si te lavas el cabello con vinagre, ayudaras a sostener el cuero cabelludo saludable, libre de gérmenes y con el ph preciso, reduciendo la descamación y las costras, además vas a ver cómo disminuye los reciduos y la acumulacion en el foliculo capilar cerrando la cutícula, con esto vas a tener un cabello despacio y con un brillo excepcional, inclusive lo desenreda haciendolo mas facil de peinar.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *