BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN TU PIEL

Propiedades de la vitamina C en la piel, Los resultados positivos de la vitamina C para la salud son bastantes, en este video nos centraremos en sus provecho para la piel, si lo que buscas es una piel joven, saludable y llena de vida, sin dudas uno de los elementos que necesitas es la vitamina C.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=nY4xizOpP3s”]

La vitamina C es primordial para la piel porque impulsa la producción del colágeno, este elemento nuestra piel lo produce de forma natural, no obstante gracias a numerosos causantes nuestra piel en muchas oportunidades no produce el colágeno primordial para la buena salud de la piel, es en ese lugar donde entre la vitamina C estimulando su producción para recobrar la flexibilidad, la frescura y la juventud de la piel.

La vitamina C además nos asiste a apresurar el desarrollo de cicatrización, aclara las manchas ocasionadas por el sol, el acné y pecas, además hidrata la piel en el nivel justo sin volverla grasa.

La vitamina C en la actualidad se usa en cremas para la cara y cuerpo, son especiales para cualquier clase de piel, tanto seca como grasa.

Es sustancial que sepas cómo utilizar la vitamina C en la cara, esto para explotar totalmente sus provecho, puedes comprar una crema rica en vitamina C y aplicarla una vez al día en la cara, pero primero vas a tener que lavar tu rostro con agua y jabón de prioridad líquido, debido a que el jabón en barra puede ocasionar resequedad, después puede utilizar la crema en tu rostro, ten en cuenta que solo tienes que llevarlo a cabo una vez al dia, con eso va a ser bastante.

Por supuesto además hay las configuraciones hogareñas de cremas hidratantes, lo que desde luego representa una alternativa más económica y además tenemos la posibilidad de tener los mismos resultados, para llevar a cabo una mascarilla casera con vitamina C para la cara, vas a necesitar lo siguiente, una pastilla efervescente de vitamina C, la yema de un huevo y una cucharada de miel.

Primeramente debemos batir la yema de huevo y la miel, debemos llevar a cabo esto hasta tener una mezcla homogénea, después tienes que mezclarla con la pastilla de vitamina C diluida en una cucharada de agua, aplica este prepararon sobre tu rostro con una brocha de cerdas largas, En este momento sólo queda dejarla accionar a lo largo de unos 15 minutos, luego de este tiempo enjuágate con agua no muy caliente, esta aplicación puedes hacerla por día, de esta forma vas a tener superiores resultados.

Dentro de las primordiales caracteristicas dermatológicas de la vitamina c tenemos la posibilidad de encontrar:

La vitamina c es un fuerte antioxidante: está previene la inmunosupresión por radiación, asegura el a d n de la oxidación ocasionada por los radicales libres y desde luego disminuye el fotoenvejecimiento.

Puede revertir y remover el inconveniente del sol, hace más fuerte la Barrera protectora de la piel y disminuye la falta de agua transepidermica progresando los escenarios de hidratación y defensa cutáneos.

La vitamina c además hace más fuerte sistme inmunitario y la regeneración celular entonces además la resistencia térmica protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.
la vitamina c es extensamente sugerida para tratamientos de quemaduras solares, infecciones en la piel como el acné, la psoriasis, cicatrices postoperatorias y también las estrías.

Para personas que tienen el hábito de fumar, para ellas la utilización de la vitamina c se regresa infaltante, debido a que La nicotina disminuye la reserva de vitamina c en el organismo, gracias a esto la persona que fuma muestra una piel opaca, con arrugas y con apariencia enfermo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *