HOY LES TRAEMOS LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSION DE CLAVO DE OLOR

Loading...

Hola y que disfrutes un video reciente, Caracteristicas y propiedades de la infusión de clavo de olor, el clavo de olor es una hierba aromática originaria de Indonesia, es una hierba muy popular por sus usos culinarios, no obstante además tiene caracteristicas medicinales que tenemos la posibilidad de explotar.TOMA NOTA EN ESTE VIDEO.


Por ejemplo el clavo de olor calma las náuseas, el mal de estómago, los dolores de muela, y otros tipos de dolencias.

El clavo de olor tiene caracteristicas antibacterianas, afrodisíaca, anestésicas, analgésicos, antiespasmódicas y estimulantes.

Uno de los compuestos clave que le ofrece sus caracteristicas medicinales es el eugenol, este compuesto previene la coagulación de la sangre, gracias a esto el clavo de olor es muy bueno para la salud cardiovascular.

El eugenol además tiene caracteristicas anestésicas muy funcionales, por lo cual se usa en la odontología para el régimen de caries y tratamientos de conducto.

El clavo de olor además tiene flavonoides que tienen provecho antiinflamatorios y antibióticos, además asisten a achicar los escenarios de azúcar en la sangre, tiene manganeso, vitamina B, magnesio, vitamina K, potasio, calcio, ácidos grasos y omega 3.

El clavo de olor además se conoce por su poder antioxidante, posiblemente el más poderosos que la naturaleza da, además tiene provecho antiparasitario, antibacteriano y además tiene caracteristicas anti carcinogénicas.

Para explotar mejor los provecho del clavo de olor lo vamos a hacer por medio de su infusión o té, vas a tener que llevar a cabo una cocción de dos a tres clavos de olor por taza de agua, lo primero que tienes que llevar a cabo es hervir el agua, después cuando esté próximo de efervescencia agrega los clavos, déjalo a fuego retardado por 5 minutos, después de que ya esté el fuego y lo dejas enfriar por otros 5 minutos, en este momento sólo cuela y sírvete una taza, puedes azucarar con miel si lo quieres.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *