EN EL DIA DE HOY LES TRAEMOS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSION DE COLA DE CABALLO

Loading...

Caracteristicas y propiedades de la infusión de cola de caballo, la cola de caballo pertence a las hierbas más populares dentro de la medicina alternativa, su provecho más popular es su efecto diurético.TOMA NOTA VÍDEO.


Muy servible en oposición a la retención de líquidos, además tranquilidad los dolores reumáticos, es una hierba que no debe faltar en la despensa familiar para la elaboración de remedios naturales y tes.

Otro de los provecho más reconocidos de la cola de caballo es su acción remineralizante, dado que tiene dentro una alta concentración de calcio y silicio.

El silicio es un elemento que asiste para hacer mejor la resistencia del tejido conjuntivo, es perfecto para régimen reumáticos.

Volviendo a su efecto diurético, la cola de caballo es rica en potasio, ¿sabías que la cola de caballo pertence a las plantas más diuréticas que hay?

Es de gran ayuda para batallar casos de retención de líquidos dado que asiste para achicar la retención o la previene de manera eficiente.

Precisamente por medio de su efecto diurético la hace una increíble alternativa para personas que sufren de artritis o gota, simultáneamente asiste para achicar los altos escenarios de ácido úrico.

Además de su poderoso efecto diurético la cola de caballo además asiste para achicar los altos escenarios de colesterol malo en la sangre, debido a que tiene una vigorosa acción sobre el metabolismo lipídico.

La cola de caballo es perfecto para los huesos debido a que asiste para que el calcio se fije mejor en nuestro sistema óseo, entendemos que bastante del calcio que consumimos no es aprovechado, la cola de caballo asiste para que nuestro cuerpo almacene una cantidad más grande de este sustancial mineral y lo aproveche de la preferible forma.

Favoreciendo a nuestros huesos y tendones, entonces esto lo transforma en un antídoto natural en oposición a la osteoporosis y otros inconvenientes de salud musculares y articulares, entre otras cosas, rotura de ligamentos, distensiones musculares y fracturas.

Su contenido en silicio transforma a la cola de caballo en una alternativa correcta para los inconvenientes del cabello, entre otras cosas para batallar la pérdida del cabello y remover el inconveniente de la caspa.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *