Estos Son 7 Pasos Para Desintoxicar Tu Cuerpo Del Azúcar

Loading...

Por qué tenemos que desintoxicar el cuerpo del azúcar

  • Para bastante gente, comer dulces es una actividad muy placentera, las, galletas, bebidas azucaradas, todo estos son hidratos de carbono sencillos que al consumirlos se transforman en glucosa al pasar al torrente sanguíneo y son de manera rápida atraídos, más que nada si son azúcares procesados.
  • Yo entiendo que consigas tener fascinación por los dulces y que supongas que no es perjudicial, pero la gente están consumiendo muchísimo más azúcar de lo que requieren. En la situacion de las mujeres en USA, consumen 22 cucharaditas de azúcar por día.
  • La Organización De america del Corazón cree que las mujeres tienen la posibilidad de tomar más alto 6 cucharaditas de azúcar al día (100 calorías) en condiciones normales.
  • Por otra lado, Estudiosos aseguran que los dulces tienen la posibilidad de provocar perjuicios graves a tu salud, como aumentarte de peso, aumentar tu presión sanguínea y el colesterol, pero el más grande y más fuerte compromiso es la diabetes. Esto quiere decir que consumir mucha azúcar es tan arriesgado como fumar.
  • Si no consumis más azúcar por unos días no posee importancia para tu organismo, el dejar de consumirla debe ser de carácter persistente, no temporal.
  • Además entiendo que el azúcar logre ocasionar adicción, que algunas veces que no resistes comer un bocado de alguna galleta o dulce.. Según indagaciones el cerebro tiene una reacción con el azúcar de esta forma como las drogas y el alcohol.

Comienza a Desintoxicar tu cuerpo del azúcar

Desintoxicarte de azúcar no supone que es una liberación de muchos días de toxinas, no, la iniciativa es que reduzcas verdaderamente el consumo de azúcar en tu nutrición, para que consigas tener un cambio de estilo de vida que sea de carácter persistente para ti.

Si reduces el consumo de azúcar, te vas a dar cuenta que tus escenarios de energía van a hacer mejor enseguida, disminuirá tu fatiga y tu ansiedad y va a ser de bastante provecho. Como parte fundamental de ese cambio que tienes que hacer con el consumo de azúcar, es parar los postres, bebidas azucaradas y comestibles procesados.

Lo fundamental que tienes que realizar si vas a desintoxicar tu cuerpo del azúcar es tener un óptimo régimen sobre nutrición, internalizando en tu conciencia que no consumirás esos productos que perjudican tu organismo. Si no haces esto, de nada te va a servir que seas disciplinada por unos días y regreses después a tus hábitos de comida. Eso no resulta.

Me preguntarás ¿Cómo llevar a cabo en estas situaciones? De a poco lo vas a ir logrando, con disciplina lo tendrás la posibilidad de llevar a cabo. En este momento estos son cambios sutíles que puedes ir haciendo

En el desayuno:

  1. Consume cereales integrales, avenas y frutas.
  2. Impide los cereales azucarados, esos te causarán bastante inconveniente.
  3. Puedes usar un poquito de miel orgánica para añadir a tu cereal, pero únicamente una cdta., tienes que estudiar a utilizar estos productos racionalmente.

En el Almuerzo:

  1. Consume en lo viable pollo o pescado a la plancha o a la parrilla, esto lo acompañas con una aceptable ensalada de vegetales. Va a ser muy nutritiva y exquisita.
  2. Si deseas aderezar la comida, usa especias naturales como orégano, tomillo, comino, ajo, cebolla.
  3. Evita los comestibles procesados, con altas dosis de azúcar, las sopas instantáneas, etc., ya que también tiene dentro sustancias químicas tóxicas.
  4. Evita consumir productos que contengan colorantes y sodio.
  5. En la merienda:
  6. Consume maní, nueces, almendras, estos frutos secos incrementan tu nivel de energía y te quitarán la ansiedad.
  7. Puedes de todas formas comer una fruta si lo quieres.
  8. Mantente estable, evadiendo consumir comidas o bebidas azucaradas.

En la Cena:

  1. Puedes consumir pan integral y lo acompañas con pollo a la plancha y vegetales.
  2. Puedes consumir de todas formas verduras al vapor y vegetales.
  3. Recuerda de cenar temprano antes de las 7 pm. para que consigas hacer una aceptable digestión.

7 Consejos servibles que te asisten a desintoxicar tu cuerpo de azúcar


Esta es solo una sección de tu desarrollo de ir desintoxicando tu cuerpo del azúcar, además de este nuevo régimen sobre nutrición, desintoxica tu cuerpo.

  1. Debes reflexionar que tienes que llevar a cabo un cambio de pensamiento en relación a no consumir azúcar, entiendo que comer azúcar libera endorfinas y otras sustancias que ofrecen felicidad, pero a mediano período tiene secuelas nefastas para tu salud.
  2. Comienza una rutina de ejercicios y hazlo un hábito, puedes comenzar llevando a cabo caminatas cotidianas, las cuales son muy provechosas para tu sistema cardiovascular y te asisten a apresurar el metabolismo, a quemar calorías, remover toxinas y además te sientes revitalizada y energizada
  3. Evita tener en tu cocina azúcar, sustitutos o productos procesados que la contengan mientras desintoxiques tu cuerpo y después además.
  4. Ten a la mano frutos secos para bajar tu ansiedad de azúcar. Impide comer grasas y hidratos de carbono, puesto que son muy pausados para digerir y a la vez son dañinos.
  5. Evita comer pan blanco, pasta, jugo de frutas, estos se convierten en azúcar y van a incrementar la glucosa en tu torrente sanguíneo y un incremento de la insulina.
  6. Consume vegetales como la zanahoria, los guisantes, las lentejas y frutos secos, son ricas y te va a proporcionar sensación de saciedad,
  7. No sustituyas el azúcar por edulcorantes, éstas son elecciones que perjudican tu organismo porque tienen sustancias químicas.

Dejar de consumir azúcar es añadirte años de vida, vas a estar muchísimo más saludable, tu metabolismo se incrementará, tu sistema cardiovascular se fortalecerá y gozarás de una vida plena.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *