CÓMO PODEMOS DETECTAR LA FALSIFICACIÓN DE MIEL (QUE ESTÁ POR TODAS PARTES), UTILIZA ESTE TRUCO

Loading...

Me encanta la miel y quiero decir miel natural pura. La causa para enfatizar las expresiones – miel natural pura, es porque hay varios falsa miel en las tiendas estos días. La falsa miel está en incremento gracias a la infinita cantidad de tiempo y dinero gastado para producir miel natural para agradar la enorme demanda.

Se piensa que el 76% de la miel en los aparadores de las tiendas son falsos y se puso verdaderamente por medio del desarrollo de ultra filtración que tiende a liberarse del polen que está en la miel, que es enormemente bueno para nuestro bienestar.

La razón de esto filtración revela de acuerdo con los productores, es extender la vida servible de la miel y además para parar la cristalización.Sin embargo, este desarrollo provoca que sea complicado entender por dónde la miel vendida fué obtenido desde que el polen está ausente, por lo cual es viable que la miel defectuosa podría venderse a los clientes sin saberlo.

Se ha visto que la miel chino fué contaminada con antibióticos y metales inclusive, esta miel se trata así para agradar las solicitudes para el producto.


Consejos sobre la adquisición de la miel

  • Se confirmó que la miel se vende en varias tiendas son falsos o que carecen de polen, algunas de estas tiendas tienen dentro farmacia CVS, McDonald, KFC y Walgreen.
  • Evitar la miel Winnie the Pooh que se vende en Walmart no posee polen.
  • No adquirir la miel de Target, Costco y Sams Club, debido a que se descubrió que más del 76% de ellos no tienen la miel polen.
  • También hay algunos miel adulterada que se han mezclado con la glucosa, de esta forma como esos que tienen mead de mala calidad.

CÓMO DETECTAR LA FALSIFICACIÓN DE MIEL

  • Al adquirir la miel original, se cristalizará con el tiempo. Por otro lado, la miel falsa no cristalizará cuando se refrigera.
  • Siempre tome su tiempo para leer la etiqueta de los productos. Cuando la miel se carga con glucosa comercial y / o medicamento de maíz de alta fructosa que requiere para seguir estando apartados.
  • Si añade unos cuantos gotas de yodo a un tazón de agua y se introduce la miel a esta satisfacción, donde el color cambia a azul almidón de maíz entonces no se ha agregado en la miel.
  • Si se mezcla el vinagre en un vaso de agua y combinar la miel en esta satisfacción, si esta satisfacción comienza a llevar a cabo espuma, entonces usted cuenta con la miel que tiene yeso en ella.
  • Cuando se prende un fósforo sobre la miel ponerlo encenderá.
  • Cuando se añade la miel en un vaso de agua y se disuelve es deficiente calidad de la miel o miel falsa como la miel pura no se disuelve en agua.

Es sustancial que se mantenga leal a estos consejos al adquirir miel y además sólo se adquisición original pura miel natural abundante en polen.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *