Propiedades y beneficios del nispero para tu salud

Loading...

Caracteristicas y provecho del nispero para la salud. Suculento, fuerte y picante pero dulce, maravillosamente exquisito y abundante en vitaminas, minerales y antioxidantes.

El níspero tiene sólo 47 calorías por 100 g. Sin embargo, son ricos en fibra dietética insoluble, la pectina. La pectina retiene la humedad en el interior del colon, y entonces trabaja como laxante.

Así, contribuye a asegurar la membrana mucosa del colon, disminuyendo el tiempo de exposición a sustancias tóxicas, de esta forma como la unión a los elaborados químicos que causan cáncer en el colon.

El níspero es una increíble fuente de vitamina A (proporciona cerca de 1.528 UI o 51% de los escenarios diarios sugeridos de esta vitamina por cada 100 gramos). La vitamina A mantiene la integridad de las membranas mucosas y la piel.

La fruta fría tiene dentro potasio y algunas vitaminas del complejo B y reducidas proporciones de vitamina-C. El potasio es un ingrediente sustancial de las células y fluidos corporales, ayuda al control de la continuidad cardíaca y la presión sanguínea.

Además, la fruta es además una aceptable fuente de hierro, cobre, calcio, manganeso, y otros minerales.

Si deseas comprender las increíbles caracteristicas y provecho del níspero para la salud, las vas a encontrar en el vídeo.


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *