Hoy les traemos plantas medicinales para las varices y arañas vasculares

Plantas medicinales para las varices y arañas vasculares. Las venas llevan la sangre desde los capilares del cuerpo al corazón. En la pierna, esto quiere decir que la sangre debe fluir hacia arriba, contra la gravedad.

Estas venas tienen válvulas unidireccionales para evadir que la sangre refluya. Con el tiempo, estas válvulas tienen la posibilidad de fallar para cerrar herméticamente, esto otorga como resultado lo que se conoce como reflujo, dando permiso que la sangre se acumule y conseguir que las venas se agranden porque se congestionan con sangre. Estas venas abultadas y retorcidas se los conoce como venas varicosas.

También son la consecuencia de una acumulación de sangre pero son venas pequeñas y delgadas de color rojo, azul o púrpura en la área de la piel.

Las varices y arañas vasculares se tienen la posibilidad de tratar con hierbas medicinales para achicar el malestar.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=_PJi3b4Utos”]

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *