Ponga un limón un su parte íntima te sorprenderá para que sirve

Un número de personas, fundamentalmente esos que tienen exceso de peso, se ven damnificados con una patología de la piel popular como acantosis nigricans, que se destaca por manchas en la piel en el sector de la ingle. Puede mostrarse por sí solo o como signo de una patología más grave.

Siga leyendo para saber los hechos sobre la acantosis nigricans, y las probables formas de cómo intentar forma natural.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=Ht7fiAz_jwM”]

Lo que causa esta condición

No hay bastante prueba médica en relación a lo que desata esta condición, pero la gente obesas son el denominador habitual. Además tiene una alta prevalencia en los diabéticos tipo 2. Esta condición además se ha relacionado con el desequilibrio hormonal, el cáncer y la genética.

Cómo intentar forma natural

Los limones tienen caracteristicas exfoliantes espectaculares gracias a su prominente contenido de vitamina C, que descarta eficazmente las células muertas de la piel y restaura el tono pecado.

Los limones además promueven la formación de las células sanas de la piel.

Para el tratamiento de la acantosis nigricans, aplicar un poco de jugo de limón en sus ingles frotando suavemente durante unos minutos. Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Aplicar una crema hidratante al final.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *