BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL MANGO

Loading...

Caracteristicas del mango, El mango es una fruta tropical originaria de asia, pero actualmente es cultivada a nivel mundial, no solo es popular por su exquisito gusto, además por sus caracteristicas nutritivas y varios provecho que nos da a nuestra salud.

El mango tiene dentro calorías, azúcar y fibra, además es abundante en vitamina C, calcio, cobre, magnesio y potasio, el azúcar que tiene nos facilita conseguir mucha energía, no obstante el mango debe ser consumido con moderación en personas diabéticas.

Las caracteristicas nutritivas del mango son increíbles para combatir contra diversos tipos de cáncer, entre otras cosas el cáncer de próstata, de colon, de mama, leucemia y otras patologías.

El mango además es fuente de vitamina A, la cual ayuda de enorme forma a la salud visual, el potasio asegura el corazón y mantiene la presión sanguínea, el cobre contribuye a la producción de células rojas, la vitamina C impide las patologías infecciosas.

El mango puedes comerlo solo o acompañado con otras frutas, es una fruta que no debe faltar en los cocteles, no olvidemos el jugo de mango, el cual transporta todos sus provecho.

El mango es considerado antioxidante y anticancerígeno, es un fruto abundante en ácidos como el málico y el mirístico, los cuales dotan al organismo las defensas en oposición a los radicales libres, además tiene dentro flavonoides como la quercitina, la es sustancial para salud.

El mango además es bueno para la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistme inmunitario, ten en cuenta que el mango tiene vitamina C, la cual contribuye a la absorción de hierro, además contribuye a la formación de colágeno, dientes y huesos.

El mango tiene caracteristicas digestivas gracias a su prominente contenido en magnesio y fibra, tiene un efecto satisfactorio bueno para personas que quieren adelgazar.

El mango además tiene dentro triptófano, este es un aminoácido con caracteristicas relajantes, este aminoácido nos facilita mantenernos relajados y por las noches tener un mejor sueño.

El mango además nos va a hacer sentirnos contentos, y no es por su exquisito gusto, tengamos en cuenta que el mango tiene dentro triptofano, y atravez de el se produce la hormona llamada serotonina, este es un neurotransmisor popular como la “hormona de la felicidad”

Cuando estos dos elementos están en buenos escenarios, nos asisten a sentirnos mejor, nos asiste a batallar la depresión, pensamientos compulsivos y otros estados mentales no saludables.

El mango tiene dentro niacina la cual es requisito para el buen desempeño del sistema nervioso y el metabolismo de las grasas.

Incluso se descubrió que el uso frecuente de mango contribuye a impedir la pérdida del cabello, la dermatitis, y contribuye a batallar el insomnio, nos facilita impedir la aparición de calambres o la debilidad muscular.

Después de comprender esta información estoy seguramente disfrutaras bastante mas el mango de hoy en adelante.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *