BENEFICIOS DEL JUGO DE PAPA EN TU CUERPO

Loading...

que función tiene el jugo de papa, la papa se encuentra dentro de los comestibles más populares en el planeta, puede prepararse de diferentes formas, la papa además tiene dentro caracteristicas curativas y de uso cosmético, en este video observaremos para qué sirve el jugo de papa, toma nota.

La piel o cáscara de la papa es un desintoxicante para el cuerpo, es fuente de múltiples nutrientes, aunque no lo creas comer papa cruda trae enormes provecho a la salud, debido a que muchas de sus caracteristicas no se pierden cuando se cocina, la papa tiene proteínas, carbohidratos, vitamina C, magnesio, hierro, potasio y zinc.

Es muy bien razonable que la iniciativa de comer papas crudas no se interesante para bastante gente, para que no poseas que llevarlo a cabo, aquí te muestro la opción, y es el jugo de papa.

El jugo de papa cruda es perfecto para batallar una multitud de dolencias, ahora observaremos algunas de ellas, toma nota.


El jugo de papa es bueno para:

  • La gastritis y otros inconvenientes estomacales.
  • Fortalece el sistme inmunitario.
  • Ayuda a batallar y impedir anomalías de la salud cardiovasculares.
  • Es un complemento para tratamientos contra el cáncer.
  • Tiene efecto depurativa en el organismo.
  • Ayuda a batallar el estreñimiento.
  • Estimula el preciso desempeño del hígado y riñones.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Es increíble para los inconvenientes de la anemia.
  • Ayuda a calmar los inconvenientes de artritis.
  • Reduce lo escenarios de azúcar en la sangre.

Jugo de papa para la gastritis y las úlceras estomacales.

Como lo estamos hablando al inicio, el jugo de papa es eficiente para batallar diferentes inconvenientes estomacales, entre los más populares son la gastritis y las úlceras, para la gastritis se sugiere tomar una cucharada de jugo de papa con algo de agua, esto debemos llevarlo a cabo media hora antes de comer.

Para las úlceras y el duodeno, se sugiero medio decilitro de 50ml de jugo de papa a lo largo de las 3 comidas del dia.

El jugo de papa para el hígado y los riñones

El jugo de papa tiene un efecto desintoxicante para los riñones y el hígado, apoya la limpieza de los mismos, es tan fácil como tomar un vaso de jugo de papa en ayunas.

Jugo de papa el estreñimiento y la migraña

El jugo de papa es un increíble remedio para dolencias como el estreñimiento y la migraña, se sugiere tomar un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua no muy caliente por las mañanas, es perfecto para batallar el estreñimiento y la migraña.

Y finalmente observemos cómo elaborar el jugo de papa.

Para llevar a cabo jugo de papa, vas a necesitar 2 papas medianas y medio vaso de agua.

Primero debemos lavar las papas realmente bien hasta quitar todo residuo de tierra, después sácales la cáscara y cortarlas en trozos, ponlos en la licuadora, licua a velocidad superior hasta conseguir el jugo, si te se ve muy espeso puedes añadir más agua y sigue licuando.

Las papas que elijas para llevar a cabo el jugo, sugiere que no estén verdes, que tengan manchas oscuras o están deshidratadas, tampoco tienen que tener brotes, estas papas podrían llevar a cabo inconveniente a tu organismo, debido a que van a tener una toxina popular como solamina, la cual puede provocar náuseas, diarreas, problemas y estómago.

Espero que comiences a explotar los provecho del jugo de papa desde hoy.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *