VENENO CASERO PARA CUCARACHAS

Loading...

Hola y Que disfrutes un vídeo reciente, veneno casero para cucarachas, las cucarachas son insectos que frecuentan la basura, las cañerías y las cloacas, es primordial que los elimines lo más acelerado viable, de lo opuesto van a poner huevos y se convertirá en una verídica plaga.

Existen diferentes formas para remover la Plaga de las cucarachas, entre otras cosas algún insecticida comercial o puedes contratar a un fumigador especializado, todas estas configuraciones son eficaces, no obstante estos productos son químicos enormemente peligrosos, los cuales con el pasar de los años y su elevado uso podrían perjudicarte a ti y a tu familia.

Existen configuraciones hogareñas que además son eficaces y económicas para batallar la plaga de las cucarachas, en este vídeo te muestro un veneno casero para batallar las cucarachas en tu casa, toma nota.


Existe un veneno muy eficiente el cual puedes encontrarlo en algún Farmacia de tu ciudad, se habla del ácido bórico, unicamente tienes que combinar algo de leche condensada, migas de pan y una bolita de ácido bórico, ten en cuenta que tienes que llevarlo a cabo con guantes y en un espacio con ventilación dado que es tóxico.

Debes elaborar unas volitas y ubicarlas en diferentes sitios de tu casa, sitios donde sospeches que las cucarachas habitan, este método hecho en casa para las cucarachas a tomado enorme popularidad, no obstante es sustancial que si tienes mascotas va a ser mejor sacarlas de casa, dado que podrían consumir las trampas y enfermarse.

Este remedio funciona muy bien para batallar la plaga, no obstante es sustancial que mantengas tu lugar de vida siempre limpio, primordialmente la cocina y el baño, además vas a tener que sostener limpias las habitaciones numerosas ocasiones al día, ten precaución con la basura no permitas que se acumule, dado que este es un imán para las cucarachas.

Recuerda que las cucarachas comen las sobras de la comida, algún miga o pedacitos comestibles que caigan al piso es una invitación a las cucarachas, gracias a esto es sustancial limpiar bien la cocina y el comedor, así mismo mantendrás libre tu lugar de vida de cucarachas.

También es sustancial sostener el comedor y las cocina secos, ten en cuenta que las cucarachas buscar sitios húmedos y apartados del sol, de nuevo ten precaución con las mascotas y los jovenes chicos, ten en cuenta que el ácido bórico es muy tóxico, es un remedio muy eficiente pero debemos tener precaución en el momento de usarlo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *