PARA QUE SIRVE EL ANIS ESTRELLADO

Características del ANÍS estrellado, El anís estrellado o badiana, es una planta originaria de China y Vietnam, Su nombre es porque su fruto tiene forma de estrella, este muestra un color marrón rojizo, y ya hace centenares de años el anís estrellado se ha usado para batallar diferentes patologías en la medicina alternativa China.

En este vídeo observaremos los provecho del anís estrellado para nuestro bienestar, toma nota.

El anís estrellado es una increíble fuente del complejo de vitamina B, Además tiene dentro la tiamina, niacina y riboflavina, además tiene una aceptable proporción de antioxidantes como la vitamina A y C, complementariamente tienen dentro minerales como el calcio, hierro, cobre, potasio, manganeso zinc y magnesio.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=8BPAg1PLvTQ”]

El anís estrellado tiene dentro una esencia llamada antenol, este ingrediente hace del anís estrellado un digestivo y además carminativo, oséa qué asiste para batallar gases intestinales, el anís estrellado contribuye los mismos provecho que el anís verde, por otro lado el anís estrellado tiene características medicinales que están muchísimo más concentradas, por lo cual es requisito ser muy cauto al usarlo.

Durante un largo tiempo se ha usado el anís estrellado para calmar afecciones del tipo abdominal, si quieres desinflamar el estómago vas a necesitar combinar una cucharada chica de miel con una gota de aceite de anís estrellado, tomando esta mezcla con regularidad, vas a ver cómo calma los gases intestinales, distintos inconvenientes estomacales, indigestión y náuseas.

Se ha comprobado que uno de los enormes provecho del anís estrellado eso efecto expectorante, para usarlo sólo agrega una gota de aceite fundamental de anís estrellado a un medicamento para la tos, Vas a ver cómo se produce un efecto inmediato descartando la tos, muy sustancial no tienes que añadir bastante más de una gota de aceite fundamental dado que podrías perjudicar tus pulmones.

El aceite fundamental de anís estrellado además se ha usado para batallar formas leves de acné, además se demostró que es efectivo en oposición a algunos insectos, dado que se demostró ser efectivo en caso de pediculosis y además para batallar la sarna.

El anís estrellado además es bueno para personas con diabetes, dado que tiene un elemento hipoglucemiante, según estudios este asiste para regular los escenarios de azúcar en la sangre luego de comer.

También la medicina habitual lo considera un remedio emenagogo para alentar el tiempo menstrual, Además es galactogogo, Lo que estimula la lactancia, Además tiene un ingrediente popular como hexestrol, Este es un derivado del anetol no estero ideo, éste tiene un efecto estrogenico, Por otro lado no se sugiere su uso a lo largo de la lactancia ya que no se considera una planta segura para los jóvenes.

Contra indicaciones del anís estrellado.

Es sustancial que evites el consumir anís estrellado mientras estás embarazada, dado que algunos de sus elementos tienen la posibilidad de perjudicar al niño recién nacido, por esta misma razón tienes que evadir ofrecer a jóvenes chicos el anís estrellado, esto ya que tiene características muy concentradas lo cual podría ser tóxico para ellos.

También tienes que evadir utilizar el aceite fundamental de anís estrellado en su forma pura de manera directa sobre la piel, va a ser primordial disolverlo con alguna clase de loción astringente para evadir irritaciones.

El anís estrellado es una planta con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud, sin embargo debemos ser cuidadosos en no sobrepasar la dosis indicada, recuerda que es un excelente digestivo, incluso un poderoso antitusivo, no esperes más para aprovechar todas sus propiedades.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *