ESTOS SON 5 HÁBITOS EN EL HOMBRES QUE CAUSAN OBESIDAD

Loading...

El sobrepeso en un hombre puede perjudicar su salud física de pareja. Un estudio anunciado en la revista Journal of Sexual Medicine asegura que la falta de entre 5% y 10% de peso del cuerpo en un tiempo de dos meses mejoró las erecciones íntimas.

¡Acciones peligrosas!


Las secuelas de este inconveniente son semejantes para los dos sexos, pero su origen no. Aquí te mostramos algunos hábitos que hacen subir de peso a los hombres.

1. Exceso de seguridad en ellos mismos. Según un trabajo de investigación hecho por la psicóloga Andrea Meltzer, de la Facultad Metodista del Sureste de Dallas, tener una relación de calidad provoca que los hombres aumenten de peso; gracias a que tienen fé bastante en ellos y que por el momento no requieren cuidarse para buscar pareja.

2. Salir de fiesta. Trasnochar provoca que se pierda la noción del tiempo y la proporción de comida que se ingiere. Además se produce un desequilibrio hormonal que perjudica la sensación de saciedad.

3. Ver la tv. Una exploración de la Facultad Uppsala de Suecia asegura que ver un programa de tv poco entretenido o que no consigue atrapar el interés, hace que se coma el doble de parte de comestibles.

4. Comer bastante ágil. El cerebro y el organismo tardan unos 20 minutos en admitir que están satisfechos. Por esto aseguran que comer despacio, adelgaza debido a que si comes ágil, ingieres más comida de la que requiere su cuerpo.

5. Tienes amigos con sobrepeso. Varios hombres juzgan su peso comparándose con amigos y camaradas. Si éstos tienen sobrepeso, tienen la posibilidad de creen que su peso es habitual.
Para evadir este inconveniente trata de tener una dieta equilibrada, pero más que nada una rutina día tras día de ejercicio. Al menos 30 minutos al día. ¡Cuídate!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *