Causas de los Acrocordones, Verrugas en el cuello o axila

Los acrocordones, los papilomas cutáneos o los abultamientos son pequeñas protuberancias de color carne o marrón claro que se desarrollan comúnmente en las ubicaciones de cuerpo dispuestas a la fricción como debajo del pecho, en las ingles, en las nalgas, los antebrazos, la base del cuello y, algunas veces, en los párpados. Los niños recién nacidos y los jovenes chicos no tienen acrocordones, no se nace con ellos. Los acrocordones tienen la posibilidad de comenzar a realizarse a edad temprana, a pesar de que los estudios establecen que tienen la posibilidad de mostrarse a edad mediana cuando la piel empieza a madurar y a debilitarse. El incremento de hormonas en el embarazo además incrementa las opciones de que se desarrollen acrocordones. Los acrocordones no son cancerígenos y son inofensivos. Su supresión frecuenta hacerse por cuestiones estéticas dado que no son principalmente atractivos. El aspecto de los acrocordones puede ser liso o sutilmente arrugado e irregular y puede pender de la piel a través de un reducido apéndice. Gracias a que los acrocordones son buenos, no están de manera directa asociados a dolencias médicas. Los acrocordones se muestran en personas sanas de algún grupo de edad en pliegues y arrugas inoportunos del cuerpo como en las ingles, en las nalgas o en el cuello. Si los acrocordones se vuelven molestos no intente jamás removerlos usted mismo sin averiguar a un dermatólogo.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=iw434KvB2lg”]

SÍNTOMAS DE LOS ACROCORDONES

Los acrocordones muestran pocos indicios. Los acrocordones no causan malestar físico y no son lacerantes, además de no estar asociados con otros inconvenientes de piel u otras enfermedades.
Los acrocordones son bultos en la piel que comunmente causan indicios cuando se frotan o se irritan repetidamente. Entre otras cosas, en el cuello, se tienen la posibilidad de producir acrocordones cuando un collar fricciona con la piel. Las ubicaciones donde la piel forma pliegues, como debajo del pecho, son dispuestas a desarrollar acrocordones ya que el sujetador roza con la piel.

Las personas que padezcan diabetes de tipo 2 y las que sufren sobrepeso podrían presentarlas; la grasa ablanda la piel y incrementa las arrugas del cuerpo, haciendo que el cuerpo sea más propicio a desarrollar acrocordones.

Los acrocordones tienen la posibilidad de ser de marrón claro en personas de tez clara, pero tienden a ser comunmente del color de la carne.

Pueden ser de un milímetro o enormes, del tamaño de una uva. Los más chicos se muestran como pequeñas protuberancias en la piel, en tanto que los que son un poco más importantes comunmente muestran un apéndice que los une a la piel.

Las indagaciones sobre los acrocordones han sugerido que en la mayor parte de la gente son inofensivos, son bultos o tumores buenos invariables de la piel; otra gente son más dispuestas a desarrollar acrocordones que otras.

Las mujeres embarazadas, la gente que sufren diabetes y la gente obesas son más susceptibles a tenerlas. Además es una dolencia hereditaria.
Necesitará removerlos con ayuda de un dermatólogo si se vuelven rojos por las hemorragias o se vuelven de color negro gracias a una torcedura o a una necrosis, una enfermedad en la que los tejidos de la piel mueren. Los acrocordones tienen la posibilidad de verse dañados gracias a enganches accidentales de los bultos de la piel.

CAUSAS DE LOS ACROCORDONES

Los expertos sanitarios y los dermatólogos no tienen seguridad de las causas exactas de los acrocordones pero hay diferentes teorías, aunque ninguna de ellas se ha probado de forma concluyente.

Los estudios muestran algunos causantes que contribuyen al avance de los acrocordones en el cuerpo que cabría indicar.

La fricción y la irritación reiterada en ciertas secciones del cuerpo pertence a los desencadenantes de los acrocordones. Las ubicaciones cerca del cuello, las axilas, la parte de abajo del pecho en las mujeres, las ingles y los genitales muestran arrugas en la piel y son más atacables al avance de estos bultos. La gente obesas son principalmente dispuestas a desarrollarlos ya que la piel se ablanda en estas zonas.

La obesidad se asocia a las causas de los acrocordones. El sobrepeso tiende a producir arrugas y a ablandar la piel lo que origina irritaciones; uno de los desencadenantes de los acrocordones. La gente con obesidad y sobrepeso son más dispuestas a la diabetes; se ha predeterminado una correlación entre la diabetes tipo 2 y los acrocordones.

Los estudios aseguran que precisamente un 25% de los pacientes con diabetes tipo 2 muestran más acrocordones de lo común. Un brote de acrocordones por el cuerpo sugiere que usted tiene la posibilidad de estar padeciendo diabetes. Los pacientes con diabetes tipo I o diabetes gestacional no se aprecian damnificados. Tratar la diabetes y adelgazar a través de una dieta modificada, ejercicio y medicación además puede achicar el compromiso de los acrocordones.

Los niños recién nacidos no nacen con acrocordones, primordialmente empiezan a realizarse en la edad media y se estima que el 59% de la gente de bastante más de 70 años tiene acrocordones.

Tendemos a engordar mientras envejecemos por lo cual, de esta forma, la piel es susceptible a esta dolencia.

Los doctores han encontrado pruebas de que es una enfermedad genética y de que sería viable tenerlos si uno o los dos progenitores muestran acrocordones sobresalientes.

Algunas mujeres se vuelven atacables a los acrocordones a lo largo de el embarazo y los profesionales especulan que esto es gracias a los cambios en los escenarios hormonales.

Las personas con el virus del papiloma humano (en compromiso bajo con HPV 6 y 11) tienen compromiso de enseñar acrocordones.

Suelen realizarse por la utilización de esteroides ilegales. Estos interfieren en el cuerpo y en los músculos, haciendo que las fibras de colágeno en la piel se asocien y desarrollen acrocordones. Debe averiguar a su médico antes de consumir cualquier clase de esteroides.

REMEDIOS PARA LOS ACROCORDONES

Desde el criterio médico, solo hay unos pocos métodos para remover los acrocordones y que los dermatólogos emplean. Los métodos dermatológicos típicos tiene dentro la utilización del láser para quemar los acrocordones, congelación o crioterapia, uso de un escalpelo para cortar el bulto de la piel o cortar el suministro de sangre de los tejidos de la verruga, llamado ligadura.

Los remedios naturales de los acrocordones son configuraciones de régimen elecciones, pero no debe utilizar estos tratamientos naturales o algún auto-tratamiento de los acrocordones sin el consejo de su dermatólogo.

Los acrocordones no suponen ninguna amenaza para la salud pero tienen la posibilidad de ser incómodos en ciertas secciones del cuerpo y liberarse de ellas es la exclusiva alternativa posible.

Puede intentar removerlos en el hogar pero algunos de los procedimientos son lacerantes y no es aconsejable intentarlo sin averiguar a ningún médico o dermatólogo.

Puede utilizar extractos de hierbas como el Dermisil para removerlos. Este es un régimen tópico que agrede delicadamente los tejidos de los acrocordones y los mata sin perjudicar la piel sana.

Puede atar un cordel fino, hilo dental o de pescar en la base de la verruga y denegar el suministro de sangre. Esto causa que los tejidos mueran y que, en el final, la verruga se caiga.

Aplicar algodón empapado en vinagre de sidra de manzana sobre la piel va a hacer que se ennegrezca y que en el final se desprenda. Debe evadir utilizar este procedimiento en la piel del ano y cerca de los ojos.

Se dice que si se utiliza esmalte de uñas en los acrocordones repetidamente unas dos o tres ocasiones al día, estos se reducen. El esmalte de uñas seca la verruga y provoca que se caiga en una semana o dos.

Algunas personas utilizan medidas drásticas como tijeras o cortaúñas desinfectados para cortar los acrocordones. Este es un desarrollo lamentable y debe estar listo para utilizar una aceptable proporción de alcohol, peróxido para quemar y apretar sobre los tejidos para que deje de sangrar. No obstante, este no es un trámite aconsejable dado que puede conllevar infecciones graves y jamás debe hacerse sin averiguar a un dermatólogo.

DIETA PARA LOS ACROCORDONES

Si los acrocordones se vuelven dolorosas tiene la posibilidad de ser una indicación de que el cuerpo requiere más atención y la preferible forma de empezar a llevarlo a cabo es comiendo sano.

Los acrocordones están relacionados con la diabetes tipo 2 por eso siga una dieta sana baja en hidratos de carbono y azúcares, realice ejercicio con regularidad, lo que le va a proporcionar ayuda a achicar la diabetes y a adelgazar. Gracias a que la gente con sobrepeso u obesas son más dispuestas a tener acrocordones, estos desaparecerán de forma automática tan rápido comience a adelgazar.

Ya que los acrocordones se generan en personas con sobrepeso u obesas requiere comer con prudencia y selectivamente, desechando la comida basura. Siga una rutina sana con una dieta rica en comestibles que contengan fibra, cereales integrales y proteínas bajas en grasas como el pescado y carnes despiezadas. Su dieta debe integrar mucha verdura y frutas. Evite el azúcar, la cafeína, las bebidas gaseosas y deje de fumar.

SUGERENCIAS PARA LOS ACROCORDONES

Debe evadir utilizar cosméticos con elaborados químicos abrasivos sobre los acrocordones. Use jabones y desodorantes orgánicos.

Ya que los acrocordones se tienen la posibilidad de producir por la obesidad, intente perder los kilos de más a través de métodos sanos, haciendo ejercicio regularmente, siguiendo dietas y estilos de vida más saludables.

A pesar de que los medicamentos recetados y los productos cosméticos tienen la posibilidad de contribuir a remover o a esconder los acrocordones, es preferible averiguar a su dermatólogo antes de evaluar ninguno de ellos dado que tienen la posibilidad de empeorar el inconveniente.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: