Abrasiones – Remedios naturales y caseros para curar las abrasiones en la piel

Una abrasión es un inconveniente superficial a la cubierta superior de la piel, la epidermis. Puede provocar un sangrado suave. Generalmente, las abrasiones no dejan una cicatriz, pero abrasiones profundas tienen la posibilidad de provocar cicatrices en los tejidos. Comúnmente, las lesiones de las abrasiones resultan de la piel poniéndose en contacto (como en una raspadura) con una área áspera.

PIEL RASGUÑADA

La piel rasguñada se ve rosácea o de color rojo y puede o no sangrar. Ciertas secciones de la 2da parte de la piel tienen la posibilidad de estar expuestas.

CAÍDAS, DEPORTES, ACCIDENTES

  • Las abrasiones tienen la posibilidad de ser ocasionadas por incontables causas.
  • Algunas de las causas recurrentes son:
  • Caídas – Los jovenes chicos son muchas veces víctima de estas. Una rodilla raspada es un increíble ejemplo de una abrasión habitual de la piel.
  • Deportes – Los deportistas son propensos a tener abrasiones.
  • Accidentes – Las caídas accidentals, etc. tienen la posibilidad de ser en abrasiones

LIMPIANDO UNA ABRASIÓN

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=XRubesDHhHw”]

TRATANDO UNA ABRASION

Limpiar la herida y mantenerla libre de infección es primordial. Las normas recurrentes para tratar una abrasión son limpiar la herida utilizando un jabón neutro y agua y después con el apoyo de un lavado antiséptico. Esto es seguido de una cobertura de la herida utilizando un ungüento antibiótico y un vendaje seco. Esto es planeado para contribuir a la piel a curarse a si misma.

LIMPIANDO UNA ABRASIÓN

En tanto que una abrasión seria o más profunda que lo habitual requiere ser limpiada y tratada por un médico, una raspadura suave de la piel puede ser tratada de forma sencilla por uno. Limpiar la abrasión es lo primero que hay que hacer para evadir la infección y hacer más ágil la curación. Algún mugre o desecho requiere ser removido atentamente. Puede utilizar agua o algún satisfacción antiséptica para llevarlo a cabo. Si es requerido puede utilizar una parte de gasa estéril, algodón y una crema o polvo antibiótico. Los vendajes requieren ser cambiados muchas veces, todos los días por lo menos para hacer más ágil el desarrollo de curación.

EVITANDO LA INFECCIÓN ADECUADA A LAS ABRASIONES

Hay una oportunidad de contraer la dolorosa infección del tétanos cuando la piel/carne está expuesta como en la situacion de las abrasiones. Asegúrese de que tome la vacuna del tétanos, suponiendo que su inyección de revacunación sea antes de hace 10 años. Esto es increíblemente sustancial para evadir la infección que puede provocar futuras adversidades.

En caso de abrasiones más profundas, además conocidas como laceraciones, requiere comprobar por cortes más profundos que logren necesitar puntos para asistir al tejido a curarse oportunamente.

REMEDIOS NATURALES PARA LA ABRASIÓN

  • El aloe es aliviante, anti-inflamatorio y anti bacterial. Ayuda en la curación de toda clase de lesiones, introduciendo abrasiones. Use el gel puro para una aplicación tópica.
  • La caléndula es anti inflamatoria, astringente y antiséptica. La caléndula apoya el desarrollo de piel novedosa y detiene el sangrado.
  • Unas gotas de aceite de lavanda comentan que asisten en la curación de las abrasiones.
  • El sector afectada puede ser desinfectada utilizando té de tomillo o un tazón de agua conteniendo 3-5 gotas del aceite fundamental.
  • Pomadas y ungüentos caseros hechos con árbol de té, caléndula y consuelda son efectivos en el régimen de las abrasiones.

UNA DIETA CORRECTA Y RICA EN NUTRIENTES

Ingiera una comida equilibrada que le provea a su cuerpo todos los nutrientes. Una dieta correcta y rica en nutrientes hace más rápido el desarrollo de curación de la piel. Evite fumar, consumir alcohol y algunas drogas (cheque con su doctor sobre esto).

MANTENGA LOS ABASTECIMIENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS

Use almohadillas protectoras en superficies que tiendan a tener abrasiones, como los deportistas.

Mantener los abastecimientos de primeros auxilios a mano es una aceptable iniciativa.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: