Cómo puedes deshacerte de la siringoma

Loading...

Aunque el nombre logre ofrecer miedo, los siringomas son, de hecho, bultos buenos e inofensivos causados por unas glándulas sudoríparas o ecrinas hiperactivas. Los siringomas tienden a realizarse cerca de parte de arriba de la mejilla y la parte baja de los párpados y son más comunes en jovenes y mujeres. Los siringomas tienen la posibilidad de ser hereditarios y la gente con trastorno de Down y diabetes son más dispuestas a sufrir este inconveniente de la piel.

SEÑALES Y SÍNTOMAS

Los siringomas son chicos bultos de color carne (pápulas dérmicas) en la piel que se desarrollan cerca de la parte de arriba de las mejillas, la parte baja de los párpados, las axilas, el pecho, la frente, el abdomen y los genitales externos.

Las pápulas tienen la posibilidad de ser redondas o planas y tienen la posibilidad de ser quísticas o visibles.

Los siringomas tienden a realizarse en grupos simétricos a los dos lados del cuerpo y a la vez.

Puede haber bultos en una región localizada o en numerosas zonas diferentes a la vez.

Los siringomas no causan mal o picor.

CAUSAS

Por el momento no se conoce la causa precisa por la que se desarrollan los siringomas. Hay varias personas que tienen la posibilidad de ser muchísimo más dispuestas al inconveniente que otras, detallando que probablemente halla una conexión genética. Otras causas probables de los siringomas incluyen:

  • Glándulas sudoríparas o ecrinas hiperactivas
  • La pubertad y un desequilibrio hormonal
  • Los inconvenientes doctores subyacentes, como trastorno de Down, diabetes, y el trastorno de Ehler-Danlos tienen la posibilidad de incrementar el peligro a desarrollar siringomas
  • Las etnias asiática y afroamericana son más atacables a los siringomas que otras razas
  • Las mujeres de todas las edades son más dispuestas a tener siringomas que los hombres

TRATAMIENTO

Aunque son inofensivos, los siringomas tienen la posibilidad de perjudicar al aspecto de un individuo, principalmente si se dan en la cara. Si padece este inconveniente, es sustancial que consulte con su médico o dermatólogo para saber si hay alguna razón médica del inconveniente y si se requiere algún régimen correspondiente. Otras elecciones de régimen para remover los siringomas incluyen:

El Procedimiento de Extirpación: En este trámite, su dermatólogo cortará y eliminará cada siringoma individualmente. Puede ser necesaria anestesia, puesto que el trámite puede ser lamentable, por no nombrar que necesita un largo tiempo.

Electro-desecación y Legrado: El dermatólogo rascará los siringomas y secará o quemará el bulto usando corriente eléctrica.

Dermoabrasión: Si la electro-desecación le se ve bastante invasiva, la dermoabrasión es una opción más moderada. En ésta, se usa utilidades con punta de diamanta para rascar el bulto hasta que la piel se ve plana.

Tratamiento Láser: Se usa un láser CO2 para matar las células. Este procedimiento es efectivo para tratar casos severos de siringoma.

Criocirugía: Para siringomas muy arraigados, la criocirugía o congelación es otra alternativa.

REMEDIOS CASEROS

Todos los métodos anteriores conllevan sus peligros y adversidades. Cicatrices, hematomas, rojez y parches oscuros son los resultados consecutivos probables. Con esto presente, a lo mejor desee evaluar algunos remedios naturales y curas naturales para los siringomas antes de recurrir a métodos doctores más agresivos. Algunos remedios naturales probados y testados para los siringomas incluyen:

Una forma increíble de librarse de las cicatrices faciales es frotar la piel con rodajas de patata, tomate o limón frescos.

Frote el gel de una hoja de aloe vera sobre las ubicaciones de la piel perjudicadas para beneficiar la curación y achicar la aparición de cicatrices.

Aplique vinagre de sidra en el siringoma para tratar los bultos. De forma opción, puede llevar a cabo una mezcla de jugo de limón y glicerina y aplicarla en las ubicaciones de la piel perjudicadas.

Después de una cirugía o tras un trámite de la piel, masajee delicadamente la piel con aceite de almendra para hidratarla y apresurar el desarrollo de curación.

Mezcle polvo de sándalo, agua de rosas y nata. Aplíqueselo sobre la piel con apariencia de mascarilla para calmar las manchas y remover las cicatrices.

Tenga presente que ninguno de estos remedios asegura resultados instantáneos. Va a tomar un tiempo y paciencia antes de que vea cómo desaparecen los bultos y se curan las cicatrices.

CONSEJOS PARA IMPEDIR LOS SIRINGOMAS

No hay una forma cierta para impedir los siringomas. Como bastante puede ver su piel de forma regular y averiguar con un dermatólogo a la primera señal de siringoma. Los causantes como la exposición al sol y los sarpullidos alérgicos de la piel tienen la posibilidad de agravarla y ocasionar un brote de siringoma. Para contrarrestarlo, debe llevar asegurador del sol cuando salga al exterior para asegurar la piel de algún inconveniente del sol. Otras medidas preventivas en general incluyen:

Controle su presión sanguínea y el azúcar en sangre

Coma una dieta saludable y balanceada llena de comestibles ricos en vitaminas y antioxidantes para asegurar una aceptable salud de la piel

Evite fumar y beber alcohol

Mantenga los escenarios de higiene y de precaución de la piel altos, pero manténgase distanciado de productos que contengan químicos y aditivos que logren perjudicar más la piel

El ejercicio regular puede contribuir a aumentar su metabolismo y hacer mejor su salud general

Nunca se rasque o toque el siringoma puesto que puede dejar cicatriz y herir la piel

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *