ESTOS SON 3 JUGOS QUE APORTAN CALCIO AL CUERPO

Loading...

El calcio es un mineral escencial para la salud de nuestro cuerpo, este representa el 1,5 al 2% del peso del cuerpo,el calcio está concentrado el 99% en los huesos y los dientes, el que sobra 1% está en la sangre, líquidos intestinales y las células.

Quédate en el final de este video para que sepas 3 jugos que aportan calcio al cuerpo, lo inmejorable de manera natural, toma nota.

La funcionalidad elemental del calcio es ofrecer rigidez y resistencia a los huesos y dientes, además interviene en la contracción muscular, en la permeabilidad de las membranas celulares, coagulación y en La regulación de los procesos en donde forman parte las enzimas.

La cantidad sugerida de calcio es de 800 miligramos al día para mayores y 1200 miligramos para esos que están entre los 11 y los 24 años, mujeres embarazadas y mujeres en tiempo de lactancia, en la situacion de mujeres posmenopáusicas se sugiere consumir 1500 miligramos de calcio al día.

¿Cómo tenemos la posibilidad de llegar a esta cantidad?, esto lo conseguiremos añadiendo los próximos jugos naturales a tu dieta, toma nota.

Jugo Para La Deficiencia de Calcio #1

Necesitarás:

  • 1 Vaso de Jugo de Zanahoria Natural, recién exprimido.
  • 3 Hojas de Lechuga
  • 1 Cabeza de brócoli

Preparación:

Lava y corta las hojas de lechuga y la cabeza de brócoli, agregala a la licuadora, tienes que licuar en velocidad superior hasta que todo se integre, puedes colar si lo quieres, aunque no es requisito, bébelo enseguida, muy sustancial toma un vaso cada tercer dia da igual la hora.

Jugo Para La Deficiencia de Calcio #2

Necesitarás:

  • 1 Manojo de perejil fresco
  • ½ Lechuga
  • 3 calabacines enormes cortados en trozos

Preparación

Debes añadir todos los elementos a la licuadora, licua a velocidad superior hasta tener una mezcla homogénea, en este momento niño recién nacido este jugo enseguida, da igual la hora.

Jugo Para La Deficiencia de Calcio #3

Necesitarás:

  • 1 Vaso de yogurt natural dietético
  • 1 manzana sin semillas y sin cáscara, partida en trozos
  • 5 almendras

Preparación:

Primero tienes que licuar el yogurt y la manzana, hasta tener una rigidez despacio, después tienes que añadir las almendras, licua realmente bien, en este momento sirve y si lo quieres puedes sumarle algo de canela en polvo, tienes que tomar un vaso cada tercer dia.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *