ALIMENTOS BUENOS PARA LA VESICULA

Loading...

Alimentos buenos para la vesícula, La vesícula tiene como función almacenar la bilis que llega del hígado, además la envía al intestino angosto, la bilis tiene como función quebrar las grasas y mantiene en movimiento el contenido del intestino.

Cuando la vesícula no está haciendo un trabajo bien, esto hace inflamación, náuseas, eructos, gases y también puede llegar a ocasionar fuertes dolores de estómago, para impedir esto la dieta es la clave, una dieta rica en fibra puede guiarte a impedir patologías de la vesícula biliar.

La fibra insoluble que tiene dentro el salvado y las semillas de lino, puede bajar los inconvenientes de vesícula hasta en un 13%, también puedes integrar otros nutrientes que te va a proporcionar ayuda a tener una vesícula saludable, observemos cuales, toma nota.


Primeramente tienes que entender que saltarse las comidas pertence a las causas por las que la vesícula puede dañarse, gracias a que cuando no hay alimento en los intestinos, la vesícula almacena la bilis, esto causa hinchazón en la vesícula provocando perjuicios considerables.

Como primer alimento para sostener una vesícula saludable poseemos las almendras, estas tienen dentro magnesio y grasas que asisten a la vesícula a contraerse y dejar en libertad sus contenidos, se sugiere consumir 2 porciones de almendras al dia.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *