ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA HOMBRES Y MUJERES

Loading...

Alimentos afrodisíacos para hombres y mujeres, se considera afrodisíaco todo el que elemento que impulsa o incrementa el apetito sexual de hombres y mujeres, algunos afrodisíacos trabajan estimulando los sentidos y otros tienen la posibilidad de hallarse en bebidas y comestibles.

Estos comestibles son populares en varios pueblos, no es hallazgo nuevo, todo lo opuesto en la etapa vieja ya se conocía la presencia de tipo de comestibles.

En la vieja medicina china ya existían un óptimo muestreo de remedios afrodisiacos a partir de hierbas, un caso de muestra de estas es el ginseng, en tiempos antiguos se halló que el ginseng capacidad la longevidad y el vigor sexual.

Los árabes resaltan bastante los perfumes, fragancias cosméticos generalmente,esto para impulsar la longevidad y el deseo sexual, los árabes lo usan en perfumes, fragancia y cosméticos, esto para incrementar el exitación, los sajones usan plantas como la zanahoria y los espárragos.

Según la ciencia actualizada sólo se conocen algunas sustancias son efectos afrodisíacos, una de ellas es la mosca de españa, de ella se obtiene un alcaloide popular como cantaridina, este tiene una considerable cualidad vesicante, utilizándolo en proporciones controladas, dilata los vasos sanguíneos produciendo en el hombre erecciones prolongadas, este fue considerado un enorme afrodisiaco. no obstante en el siglo XVII se dejó de utilizar gracias a la considerable suma de envenenamientos con resultados fatales, en este momento no se sugiere su uso por su alto nivel de toxicidad.

A continuación te doy a comprender algunos de los especiales afrodisíacos, los cuales tendrás la posibilidad de explotar en la conocidad de tu casa, toma nota.


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *