Estas son 10 Verdades Sobre los Senos

Hay bastante sobre tus senos, pechos, bubis… o como desees llamarles, que no sabías.

¡Entérate lo que nadie te ha dicho sobre los pechos femeninos a continuación!

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=_jXewJSgEcs”]

10 . Son lo primero que miran los hombres en una mujer.

Si vienes de frente, está comprobado que tus pechos son lo que ellos primero miran de ti. Y no solo es lo que primero miran los hombres, sino que es la parte del cuerpo femenino que más tiempo “contemplan” cuando están frente a una mujer.

La enorme mayoría elige los pechos enormes, pero ellos además le prestan atención a la forma: más allá de su tamaño, redondeados y levantados son su debilidad.

9 . Y por qué les gustan tanto a los hombres.

Todo debe ver con la sexualidad y la reproducción; los hombres están genéticamente programados por naturaleza para ser llamados por ellos, ya que los pechos tienen un papel primordial e integral en el desarrollo reproductivo, desde la relación sexual que produce la concepción hasta la nutrición del niño recién nacido.

8 . Los pechos engordan.

Cuando somos adolescentes, los senos están compuestos de las glándulas mamarias, grasa y colágeno, que es el tejido que los mantiene firmes. Pero mientras pasan los años se va reduciendo y es reemplazado por más grasa.

7 . Fumar es igual a pechos caídos.

fumar es de manera directa responsable de la caída de los senos, porque rompe la elastina, una proteína de la piel que provoca que los pechos estén firmes y adolescentes.

6 . Tienen la posibilidad de cambiar su tamaño: incrementan mes a mes.

Hay días que tus bubis están más importantes y turgentes .

Es habitual, porque a lo largo de el trastorno premenstrual hay una explosión de hormonas -progesterona y prolactina- que tienen la posibilidad de lograr que los pechos se te hinchen un poco.

5 .El tamaño da igual para amamantar.

A la hora de la lactancia, da igual el volumen de tus senos, por eso si tienes pechos chicos no tienes que inquietarte cuando seas madre.

Los pechos más importantes sencillamente tienen más grande proporción de tejido adiposo, independientemente de las glándulas mamarias en sí. Entonces el volumen de los pechos no tiene relación con la proporción de leche que tienen la posibilidad de producir.

4 . Las mujeres con implantes tienen más posibilidad de suicidio.

Obviamente, no es que la cirugía de incremento de busto conlleve al suicidio, sino que hay que prestar atención al por qué una mujer escoge operarse. En la mayoría de los casos, una mujer incrementa el volumen de sus pechos para ganar seguridad y seguridad en sí mismas frente a inconvenientes de baja autovaloración o depresión, causantes que sin lugar a dudas están presentes en personas que deciden quitarse la vida.

3 . Cuánto pesan los pechos de una mujer.

Obviamente, esto varía de mujer a mujer. Pero haciendo un promedio, se puede decir que el seno pesa alredeedor de 0,5 kg. Entonces, las bubis conforman el 1% del peso total en la mujer.

2 . Los senos te tienen la posibilidad de ocasionar un orgasmo.

Los pechos son una región erógena muy pero muy vigorosa en las mujeres, y también muchas tienen la posibilidad de llegar al orgasmo estimulándolos.

1 . El pecho izquierdo es más importante que el derecho.

Tienes un seno un poquito más importante que el otro.

No te asustes; ¡no eres deforme! Al opuesto, la simetría impecable en el volumen de los senos no existe y estadísticamente el izquierdo tiende a ser más importante que el derecho.

Solamente hay pares de bubis que parecen más simétricos que otros, entonces la distingue entre una y otra no se ven. Además hay pezones de diferentes tamaños y que señalan diferentes direcciones. . .

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: