Elimina el sobrepeso con este batidos de proteínas

Loading...

En la actualidad hemos oídos comentar de los conocidos revueltos de proteínas para bajar de peso, pero es de enorme consideración que sepas ¿Qué son precisamente los revueltos de proteínas?

Estos revueltos son suplementos de proteínas que puedes encontrarlos con apariencia de polvo, los revueltos de proteínas son nutritivos y puedes utilizarlos luego de un duro entrenamiento. Estos revueltos puedes tomarlos con agua o con leche y si es de tu prioridad puedes sumarle alguna fruta.

Las proteínas son muy buenas para que consigas crear la masa muscular del cuerpo, la cual es que se requiere para que consigas bajar de peso y tener controladas esas libras de más. Entonces, es aconsejable que poseas una dieta rica con revueltos de proteínas para que le digas hasta pronto a ese sobrepeso. Con estos revueltos tendrás la posibilidad de bajar de peso unas 6 libras cada mes, algo que tienes que acordarse es llevar a cabo ejercicios con continuidad para incrementar la eficacia de tu disminución del peso.

2 Recetas de revueltos de proteínas para bajar de peso.

Cada persona debe consumir como mínimo 1 gramos de proteínas por cada libra que esta pese, entre otras cosas si estas pesando 150 libras deberás consumir 140 gramos de proteínas todos los días. Por ahora en este texto te mostrare 2 sencillos recetas de revueltos de proteínas para adelgazar:

1. Batido de Fresa y Banano para bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogurt light
  • 4 fresas
  • 1 banano
  • 3 medidas de cuchara de miel
  • 1 cucharada de polvo de proteína
  • 5 cubos de hielo

Preparación:

Añade la taza de yogurt light en una licuadora, las 4 fresas medianas, el banano, las 3 medidas de cuchara de miel, una cucharada de polvo de proteína, después para que logres conseguir una rigidez mas fina añade 5 cubos de hielo, mézclalo por un tiempo de 15 segundos y listo para que lo tomes.

2. Batido de mango para bajar de peso.

Ingredientes:

  • La mitad de un mango pelado
  • 1 taza de yogurt
  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • Cubos de hielo

Preparación:

Agrega medio mango pelado en la licuadora con la taza del yogurt, añádele la cucharada de proteína en polvo y mézclalo, después añade los cubos de hielo para que tenga una mejor rigidez.

Los revueltos de proteínas para bajar de peso son simples de elaborar, dado que puedes llevar a cabo revueltos de proteínas naturales desde la tranquilidad de tu lugar de vida, todas la gente tienen la posibilidad de prepararlos, únicamente tienes que tener lista una licuadora y los elementos. Hoy mismo puedes empezar a llevar a cabo tus propios revueltos y empezar a llevar una más saludable para tener el cuerpo esbelto que deseas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *