MILLONES DE MUJERES SUFREN DE ESTA CONDICIÓN Y NI SIQUIERA LO SABEN

Loading...

¿Sabe usted que es el estrógeno? Los estrógenos son hormonas que importan para el avance sexual y reproductivo, más que nada en las mujeres. Además se les conoce como hormonas sexuales femeninas. De acuerdo con los profesionales, el vocablo “estrógeno” tiene relación a todas las hormonas químicamente semejantes en este grupo, que son la estrona, estradiol (primaria en las mujeres en edad reproductiva) y el estriol. Además debe entender que (en las mujeres), el estrógeno se produce primordialmente en los ovarios; Además es producido por células de grasa y la glándula adrenal. En el inicio de la pubertad, el estrógeno juega un papel en el avance de los llamados letras y números sexuales
secundarios, como los senos, vello púbico y el vello axilar.

Hay frecuentemente durante la vida de un individuo cuando los escenarios de estrógeno tienen la posibilidad de cambiar. Entre otras cosas, los escenarios de estrógeno incrementan de manera natural a lo largo de la pubertad y a lo largo de el embarazo. Los escenarios de estrógeno caen luego de la menopausia, o cuando una mujer deja de menstruar. Esta reducción en la producción de estrógenos puede provocar indicios como los sofocos, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual.

Los escenarios de estrógeno además disminuyen luego del parto. Los altos escenarios de estrógenos con continuidad se confunden con los indicios del trastorno premenstrual. Si no es tratada a tiempo, puede conducir a algunos tipos de cáncer, como se dijo antes, los fibromas del útero, abortos recurrentes, y la infertilidad.

Señales de alerta temprana que requiere poner atención a:

 período menstrual irregular
 reducción de la libido
 Cambios de humor
 Los dolores de cabeza
 Perdida de cabello
 manos y pies fríos
 El metabolismo lento
 La disfunción tiroidea
 PMS
 Fatiga
 Inconvenientes para dormir

Así que, señoras, si tiene bastante más de media parta de los indicios enumerados antes, es aconsejable comenzar una dieta de desintoxicación de estrógenos. Se le va a proporcionar ayuda a equilibrar los escenarios de estrógeno y contribuye a adelgazar bastante más acelerado. La salud de su piel se va a mejorar además.

Incluir estos 2 elementos en su dieta saludable:

 Primero el Romero, se puede usar el aceite fundamental de romero. Varios profesionales de todo el planeta piensa que el aceite fundamental de romero es una utilidad excepcional para la administración de los escenarios de estrógeno. Además se conoce como aceite de fertilidad. Por otra sección, tiene el poder de alentar el fluído sanguíneo en el cerebro, hacer mas fuerte el sistme inmunitario, y promover la funcionalidad tiroidea.

 Segundo la Linaza, hay bastante más de 50 usos de linaza para el régimen y la prevención de muchas patologías diferentes y inconvenientes de salud. Usted tiene la posibilidad de alentar a los escenarios de estrógeno saludables por medio de el consumo de 2 a 4 medidas de cuchara de semillas de lino sobre una base día tras día.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *