CON ESTA MEZCLAR DE 2 INGREDIENTES, MIRA LO QUE LE SUCEDE A TU PIEL DESPUES DE VARIOS MINUTOS

Loading...

¿Alguna vez ha planeado en la pimienta negra como un ingrediente que se puede usar para el precaución de la piel? Si sólo lo ha usado como condimento este artículo le va a proporcionar alguna luz en relación a sus caracteristicas y provecho para la salud. Es rica en beta caroteno, que es fundamental para la buena salud de los ojos, la vitamina K, que optimización la circulación sanguínea y el metabolismo y hace más fuerte los huesos y los músculos. Por otra sección, la pimienta negra tiene dentro potasio, selenio y calcio que son fundamentales para nuestro cuerpo y la salud generalmente. El potasio mantiene su presión sanguínea bajo control, selenio hace más fuerte los huesos, las uñas, el pelo y los dientes y es fundamental para el desempeño correspondiente del cerebro en tanto que el calcio, como todos entendemos, es el nutriente de mayor relevencia cuando hablamos de la salud de los huesos y la prevención de la osteoporosis y reumatismo.

Aparte de sus provecho para la salud sorprendente, la pimienta negra puede ser usada para una secuencia de inconvenientes de la piel y le exponemos precisamente cómo utilizarlo. Hemos listo tres recetas hogareñas naturales que hidratan la piel y asistirle a remover todas las células muertas de la piel, por lo cual es radiante y la supresión de manchas, cicatrices y acné.


Pimienta negra y yogur

Ingredientes:

• una cucharada de pimienta negra
• 2 medidas de cuchara de yogur

Mezclar todos los elementos hasta conformar una pasta homogénea. Lávese la cara con agua no muy caliente para abrir los poros y utilizar la mezcla. Masajes su cara con movimientos circulares y dejar accionar a lo largo de unos minutos. Enjuague con agua fría y secar toque la cara con una toalla de algodón. Esta mascarilla es increíble para las cicatrices y manchas y va a hacer que su piel brille.

Máscara contra el acné de Pimienta negra y miel

Ingredientes:

• una cucharada de miel
• media cucharada chica de pimienta negra
• un huevo y lo hace suspiro

Esta mascarilla es increíble para los brotes de acné y las espinillas. Combinar todos los elementos en un tazón reducido y utilizar la mezcla en la cara. Dejar accionar a lo largo de 30 minutos y lavar la cara con agua no muy caliente.

Máscara de aceite anticelulitis

De Aceite fundamental de pimienta negro

Ingredientes:

• 3 gotas de aceite fundamental de pimienta negro
• 100 miligramos de crema o loción corporal

Esta receta es increíble contra la celulitis. Necesitará su loción favorita y agregar unas gotas de aceite fundamental de pimienta negra a la misma. Frotarlo en sus muslos y otras superficies perjudicadas cada mañana y tarde. Que va a decir hasta pronto a la celulitis en un tiempo reducido.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *