Todos en mi casa están locos comiendo plátanos maduros 2 veces al día, mira por que

El plátano y sus beneficios: En la mayoría de los casos, cuando oímos comentar de los “beneficios alimenticios” lo primero en lo que imaginamos es en verduras y vegetales. No obstante, en oportunidades nos chocamos con maravillas como el plátano que, además de tener varios provecho, es muy exquisito. Por eso, comer plátanos no va a ser ningún inconveniente.

Entre los resultados positivos de los plátanos, tenemos la posibilidad de nombrar numerosos. Sin embargo, su propiedad más destacable es la de batallar algunas patologías como las que mencionaremos ahora.

Bueno para batallar numerosas enfermedades

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=u6zqMRuM614″]

Presión sanguínea: ya que los plátanos tienen un prominente nivel de potasio, van a poder regular los escenarios de sodio en el cuerpo. Como resultado, vamos a poder vigilar inconvenientes como presión alta y hasta inconvenientes de hipertensión. Esto lo logramos comiendo uno o dos plátanos por semana.

Ulceras: el plátano puede batallar de forma sencilla las ulceras estomacales. Esto se origina por la textura del mismo, que le facilita conformar una recubierta en las paredes del estómago. Ésta recubierta se transforma en una cubierta protectora contra los ácidos del estómago que lastiman las ulceras. No obstante, si nos excedemos en su consumo vamos a poder provocar el efecto opuesto creciendo los ácidos estomacales.

Sistema nervioso: ya que los plátanos son ricos en fibra y glucosa, al comerlo, te vas a sentir con mucha energía todo el día. Además, vas a estar aportando la cantidad necesaria de glucosa o azucares a tus neuronas para trabajar al 100%.

Depresión: los plátanos tienen un complejo popular como triptófano. Cuando este entra en el organismo, se transforma en serotonina, además popular como la hormona de la alegría. Como resultado, esta combatirá la depresión y nos va a ayudar estar más contentos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: