Estas son 10 pastillas que acaban con tus riñones y tu ni cuenta te das

Loading...

Los medicamentos forman parte primordial de nuestra vida. Frente algún patología lo relevante es ayudar a un profesional para que nos recete medicamentos que ayuden a recobrar la salud.

Frecuentemente, nuestros problemas de salud son crónicos y son necesarios tratamientos con distintos tipos de medicamentos.

Cuando consumimos estos medicamentos bajo supervisión médica no acostumbran a ocasionar efectos adversos en nuestra salud. Sin embargo, estos afectan de una u otra forma los riñones.

Estos órganos son muy interesantes dentro del organismo, dado que se ocupan de eliminar las toxinas del cuerpo.

Diversas pastillas o cápsulas son causantes de perjuicios severos en estos órganos. Cuando esto pasa, se hace complicado la supresión de los desechos tóxicos. Entonces, se acumulan en nuestro cuerpo y causan perjuicios a la salud más graves de lo que imaginamos. En relación de la pastilla que consumamos, el problema al riñón es más importante o menos.

Es primordial ayudar a un profesional para que nos revise completamente y de esta forma comprender si las dosis que consumimos nos está afectando.

Estos son los medicamentos más dañinos para los riñones:


– Analgésicos: El acetaminofeno y los antinflamatorios no esteroideos como las aspirinas e ibuprofenos.
– Reguladores de presión: Primordialmente el captopril.
– Antibióticos: Como la ciprofloxacina, vancomicina, sulfonamidas y meticilina.
– Anticonvulsivos: Algunos como la trimethadione y la fenitoína.
– Antivirales: Se tiene dentro el Aciclovir, que es usado para infecciones por herpes. Además podemos agregar el indinavir y el tenofovir.
– Medicamentos para las articulaciones y los huesos: Primordialmente los de la artritis como infliximab, coloquina e hidroxicloroquina.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *