LICUADO DE LECHUGA PARA DIABETICOS

Licuado de lechuga para diabeticos, la lechuga es un alimento que está muy presente dentro de varios tipos de dieta, la causa es que produce un efecto de saciedad y contribuye diferentes nutrientes fundamentales entre otras cosas ácido fólico, vitaminas A, diferentes vitaminas del complejo B,vitamina C y K.

Quédate en el final de este video para sepas más a aspecto los resultados positivos de la lechuga y la manera de hacer un jugo facil y muy nutritivo para la gente con diabetes, toma nota.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=ztyZenfsYK0″]

Al igual que otras verduras sin almidón, tienen la posibilidad de ser buenas configuraciones para personas con diabetes, esto por su bajo contenido en hidratos de carbono y efectos mínimos en los escenarios de azúcar en la sangre.

Un estudio reciente encontró que la gente que consumen regularmente más verduras de hojas verdes como la lechuga, poseían menos posibilidades de padecer de diabetes tipo 2 que aquellas que no consumen esta clase de verduras.

Las legumbres, frutas y verduras amarillas, además se asociaron con un mínimo compromiso para la diabetes.

El índice glucémico de un alimento cree el efecto en los escenarios de azúcar en la sangre de un individuo, los comestibles que tiene baja puntuación de índice glucémico tiene menos posibilidad de provocar un pico en los escenarios de azúcar en la sangre.

Mientras esos con alta puntuación son muy peligrosos para la gente con diabetes, estos tienen que ser evitados a toda costa.

La lechuga y la mayor parte de verduras sin almidón tiene una puntuación de índice glucémico muy bajo, como ves no tienes de qué inquietarte, tus escenarios de azúcar en la sangre no se van a ver damnificados por el consumo de la lechuga, esto lo transforma un alimento increíble para personas con diabetes.

Una taza de lechuga tiene dentro cerca de 5 a 10 calorías y de 1 a 2 gramos de carbohidrato, en relación del tipo.

Cuando se cuentan los hidratos de carbono, se cree que una parte de verduras tiene dentro 5 gramos de hidratos de carbono, con lo cual no alcanzarás por lo menos que comas de 2 tazas de lechuga, por esto no es requisito contar los hidratos de carbono en los vegetales sin almidón a menos de que comas bastante más de 2 tazas de verduras crudas o 1 taza de verduras cocinadas.

Se sugiere que la gente diabéticas coman al menos 3 a cinco porciones de verduras todos los días, escoge un tipo de lechuga de un color más oscuro, como entre otras cosas la lechuga romana o la lechuga de hoja verde.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: