COMO OBTENER CALCIO SIN TOMAR LECHE

Cómo conseguir calcio sin tomar leche, bastante gente todavía suponen que la leche y sus derivados son fuentes únicas de calcio, por otro lado, hay otros comestibles que inclusive son muchísimo más asimilables que el calcio de la leche.

Para la gente que sufren de osteoporosis esto es ideal debido a que son las que más requieren del calcio para batallar esta patología, además de los lácteos tenemos la posibilidad de añadir a nuestra dieta regular los próximos comestibles, quédate en el final del video para sepas los comestibles que aportan calcio y además esos que tienes que evadir o moderar su consumo para no perder este mineral, toma nota.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=TNuxhB45FU8″]

El Pescado: el pescado es fuente de calcio, hay una extensa diversidad, entre otras cosas, la sardina, el bacalao seco, el salmón rojo y otros pescados, estos tienen la posibilidad de dar entre 300 a 400 mg de calcio, pero no solo eso, además tenemos la posibilidad de dar vitamina D y omega 3 a nuestro cuerpo.

Soja y Garbanzos: la soja natural o en harinas es una aceptable fuente de calcio, este alimento tiene dentro precisamente 200 mg por cada 100 gramos.

El igual que el garbanzo, esta leguminosa es rica en calcio, tiene dentro cerca de 150 mg.

Las Espinacas y demás Vegetales: vegetales como el brócoli, la col, las acelgas, el repollo, el berro, el perejil, la albahaca y no olvidemos la espinaca, son enormes fuentes de calcio, esta más reciente se destaca entre las demas, ademas de ser una fuente saludable de calcio, la espinaca tiene dentro contiene hierro y vitamina A.

Los Huevos: los huevos son un procedimiento simple para conseguir la preciada vitamina D, principalmente la yema, por otro lado tienes que tomar en cuenta que el huevo solo contribuye precisamente un 6% de la cantidad total sugerido todos los días, ¿pero que debe ver la vitamina D con el calcio?

La vitamina D posibilita de enorme manera la asimilación del calcio en el organismo, por eso mismo es primordial que te impacientes por consumirla.
Cereales integrales: los cereales integrales asi como lo frutos secos tienen dentro enormes proporciones de vitamina D, ten en cuenta que esta vitamina es determinante para la precisa asimilación del calcio.

Avellanas y almendras: los frutos secos aportan 230 a 250 de calcio por cada 100 gramos, son comestibles deliciosos muy saludables los cuales aportan proporción de nutrientes al organismo.

Té de Cola de Caballo: Otro alimento con colosal aporte de calcio es el té de cola de caballo, tomando una te de cola de cabello de manera regular, vas a estar aportando salud a la masa ósea, eso sin contar sus otras caracteristicas.

Lo que bastante gente indudablemente ignoran, es que día tras días perdemos calcio por medio del sudor y la orina, si la falta de calcio es más grande a la que consumimos, tendríamos la posibilidad de padecer de osteoporosis, la cual como vas a saber es una patología muy grave que cambia radicalmente nuestro estilo de vida.

También ten en cuenta que de esta forma como hay comestibles que nos aportan calcio, de esta forma hay comestibles que contribuyen a perderlo y de manera excesiva.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *