EVITE RIESGOS A SU PIEL POR DORMIR CON MAQUILLAJE

 

Los peligros de reposar maquillada son cada vez peores. Durante el sueño suceden una sucesión de funcionalidades activadas por nuestro cuerpo, con el objetivo de proveer todas las sustancias reconstructoras que requerimos para mantenernos saludables; igual sucede con la piel, introduciendo la de nuestro rostro.

Mientras avanza el día, además de los elementos del maquillaje; nos llega impurezas que van acumulando grasas, congestionando los poros de un método asfixiante, dejando como secuela dramáticos resultados. Reposar con maquillaje es exponerse a los radicales libres, adheridos a la cara por medio de la utilización de los cosméticos, que siguen actuando intensamente mientras usted descansa.

Estar en contacto con estos agentes contaminantes por espacio de muchas horas, descomponen el colágeno y elastina; elementos indispensables en la regeneración celular. Además, este terrible hábito impide la oxigenación necesaria en la piel; con la viable aparición de brotes recurrentes de acné, acompañados de puntos negros y manchas.

También se origina debilitamiento en las pestañas, a consecuencia de no eliminar el rímel; lo que ocasiona caída recurrente de las mismas e irritación ocular con riesgo de contraer conjuntivitis; sumado a labios resecos y agrietados como producto de la permanencia del labial. Otro efecto mortal es la aparición de arrugas profundas, producto de la intensa resequedad causada por distintos químicos; tanto del ámbito como los usados en la cosmética.

untitled

Dermatólogos y cosmetólogos piensan que el riesgo de reposar maquilladas es radical, al nivel que se corre el compromiso de padecer deterioros tan severos, inviábles de recomponer más adelante. De esta forma como la noche es para reposar, de todas formas nuestra piel debe reposar; por eso desmaquillarnos antes de irnos a la cama es demasiado escencial y primordial para lograr conseguirlo.

VIDEO

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=B15_E47_K78″]

Aceptar que la piel respire mientras duerme, es lo verdaderamente capaz que puede llevar a cabo por su hermosura. Adecuar una práctica de limpieza persistente, previo en el momento de acostarse; hara más fácil eliminar mayormente las bacterias acumuladas a lo largo del día. Quitar el maquillaje delicadamente con un gel o crema limpiadora, llevando a cabo después un lavado a partir de jabones neutros, es muy favorable. De esa forma, va a proteger la hermosura natural de su cara, evadiendo el rápido declive de la edad.

dormir_maquillada_evite_los_riesgos3_joya_life-1024x755

La piel es un órgano sensible, requiere de cuidados óptimos para conservarse en buen estado; por lo cual es beneficioso que usted dedique el tiempo exacto en llevarlo a cabo. ¡Nunca se duerma con el maquillaje!, disponga de un espacio para retirarlo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: