1 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO CADA MAÑANA Y MIRA LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO EN 45 MINUTOS

La canela se destaca por ser un condimento con un aroma y gusto exclusivo y exquisito. No tiene que ver con una fácil especia sino que se destaca por los positivos efectos que tiene sobre la salud.

En 100 gramos de canela logramos hallar 54,3 gramos de fibra, 1228 mg de calcio y 38,07 mg de hierro. Considerada un “alimento milagroso” se pudo corroborar que pertence a los comestibles más beneficiosos para la salud.

¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO LUEGO DE COMER 1 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO?

El efecto de consumir 1 cucharada chica de canela en polvo se puede ver en el cuerpo luego de 45 minutos de digerida.

• Regula los escenarios de azúcar en sangre.
• Optimización la digestión aliviándose las afecciones intestinales.
• Decrece y combate el avance de células cancerígenas en el organismo.
• Trabaja como anticoagulante y optimización la circulación de la sangre.
• Tiene efecto calmante en particular para dolores producidos por la artritis.
• Impide que se formen bacterias en los comestibles.
• Es buena para la memoria y para la funcionalidad cognitiva. Se sugiere su uso en personas que sufran de patologías neurogenerativas como entre otras cosas Parkinson o mal de Alzheimer.
• Asiste para impedir patologías cardíacas y optimización la funcionalidad del colon.
• Provoca que el cuerpo no padezca frío y previene patologías generadas por virus y bacterias.
• Contribuye energía evadiendo el cansancio.
• El paso del tiempo acostumbra perjudicar los tejidos y la canela asiste para achicar estos perjuicios revitalizando y rejuveneciendo al cuerpo.

Su exquisito gusto acompañado de sus enormes provecho provoca que la canela sea un antídoto natural muy apreciado. Además con apariencia de infusión puedes usarlo para evadir las náuseas o los mareos.

COMO UTILIZAR LA CANELA EN POLVO

Al desayunar cada mañana tienes que añadir una cucharada chica de canela en polvo a la taza de café. Si no bebes café puedes sumarle en limonada o de algún otra fruta, en la leche o en el té. Otra opción es comer una cucharada de miel con 1 cucharada de canela. Puedes seleccionar alguno de estas formas pero lo considerable es que al comenzar el día consumas esa cucharada chica de canela en polvo. Los resultados van a ser maravillosos!

CONTRAINDICACIONES

Es complicado que un individuo no tolere a la canela, pero en la situacion de enseñar alguna oposición alérgica tienes que dejar de consumirla.

Se sugiere que mujeres embarazadas o lactantes, jovenes inferiores de 6 años y personas con patologías hepáticas, patología de Crohn o que padezcan comunmente colitis tampoco la ingieran.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: