No son verrugas ni lunares, pero son repulsivos y te decimos cómo quitarlos

Todos poseemos alguna marca o imperfección en la piel de la que no nos encontramos muy orgullosos, y aunque no sean peligrosas o dañinas desearíamos poder eliminarlas.

Los fibromas péndulo o blandos, son lesiones que regularmente confundimos con lunares o verrugas. Estos van primordialmente en zonas como el cuello, las axilas o las ingles y son totalmente buenos. Estas deficiencias son tan insignificantes que no notamos su aparición, la cual por lo general es en grupo.

Los fibromas no generan ninguna clase de sintomatología, aunque en muy escasas oportunidades causa algo de irritación y mal. En esos casos lo destacado es asistir al médico, debido a que quizás se intente otra cuestión sustancial.

Uno de los remedios que comúnmente sugieren para remover los fibromas péndulo es el “estrangularlos” con un hilo, algo que es espectacularmente arriesgado debido a que se podría ocasionar una necrosis.

Existen remedios seguros y para nada lacerantes si se acude con un médico; y además hay remedios naturales no invasivos y lo exclusivo que podrían provocar, en el peor de las situaciones, sería dejar un aroma no interesante que se puede solucionar con un lavado.

En este video te presentaremos una manera simple y segura de remover fibromas usando cebolla, que por sus caracteristicas antivirales y desinfectantes es increíble para limpiar la región en donde están.

¿Cómo usar cebolla para remover fibromas?

Coloca trozos de cebolla cruza sobre la piel en donde hayan aparecido los péndulos y tápalos con una venda a lo largo de unos minutos. Para que el remedio ande de forma eficiente se tiene que hacer a lo largo de numerosos días, por las mañanas y por las tardes.

En caso de irritación, opta por usar la cebolla hervida o una pasta de cebolla triturada.

Recuerda lavar realmente bien la región luego de la aplicación del remedio.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: