Los contornos de mis ojos se pusieron como los de un bebe cuando aplique esta solución natural

Loading...

El bicarbonato de sodio es posiblemente el más poderosos elementos que tenemos la posibilidad de tener en nuestra cocina. Este no es solo utilizado para elaborar deliciosos platos, además se utiliza para limpiar y también, para la hermosura.

Pero además de ser bueno para la salud externa, además lo es para la interna. Por otro lado, uno de sus superiores usos es para tratar las ojeras, círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos.


Que necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (una cucharada).
  • Agua (una taza).
  • Discos de algodón (al menos dos).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner a calentar el agua hasta que nos quede ni muy fría ni muy ardiente. Ahora, le añadimos una cucharada de bicarbonato y la removemos bien hasta que se disuelva completamente.

Después, tomamos los discos de algodón y lo remojamos con esta sustancia hasta que queden bien empapados. Después, nos ubicamos los discos bajo los ojos y los dejamos ahí por unos 15 o 30 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestra cara y aplicamos aceite de coco en esa región.

Haciendo este simple trámite tendremos la posibilidad de remover los círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos en solo dos semanas. Comienza a practicarlo cuanto antes y notaras sus resultados. No olvides comunicar este artículo en tus comunidades. Al llevarlo a cabo, ayudas a otros a continuar aprendiendo, y nos ayudas a nosotros a continuar creciendo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *