Pierde peso, limpia tu colon y desinflama tu vientre con este licuado de avena y papaya

Loading...

Los resultados positivos de las bebidas naturales son infinitos, ya que no solo son bastante superiores para tu cuerpo al estar libres de los elaborados químicos y los altos escenarios de azúcar que tienen dentro los jugos envasados, sino que además tienen dentro características antioxidantes, proporcionándote energía y vitalidad en tu todo el tiempo.

Esta bebida a partir de papaya y avena no solo te va a proporcionar ayuda a adelgazar con simplicidad, sino que limpiará tu colón y desinflamará tu vientre, quienes se ven damnificados por el consumo de comestibles procesados.

Pierde peso, limpia tu colon y desinflama tu vientre con esta bebida natural

Ingredientes:

  • Media taza de avena en hojuelas
  • Media taza de leche de almendras
  • Un cuarto de taza de papaya
  • Una cucharada chica de canela en polvo

Preparación:

Una vez que poseas lista la papaya picada, añádela a la licuadora adjuntado con la leche de almendras, la avena en hojuelas y la canela. Luego bate hasta conseguir una fachada homogénea y si lo quieres, añade hielo; goza.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *