ANTES DE SEGUIR AFEITANDO TUS PARTES ÍNTIMAS DEBES LEER ÉSTO

Loading...

Mientras fueron pasando los años la depilación íntima femenina se transformó en una necesidad, y hablamos de una región del cuerpo, la genital, que sin lugar a dudas se ve bastante superior sin pelo ¿Pero conoces los peligros?.

Depilando la región genital puedes contraer con más grande simplicidad el virus del Papiloma Humano (VPH) dado que las lesiones que crea el rasurado en los folículos pilosos se transforma en una vía de ingreso del VPH, puede provocar infecciones vaginales, herpes, contraer bacterias, etc.

Además el vello púbico tiene la capacidad de sostener la temperatura ideal que tienen que tener los genitales, es un amortiguador de golpes e irritaciones.

RIESGOS DE DEPILARSE LA ZONA GENITAL:

1.- IRRITACIÓN DE LA ZONA
La piel va a quedar en contacto directo con los jeans o ropa interior y de esta forma va a ser más simple que se irrite.

2.- Anomalías de la salud de transmisión sexual como comentamos el VPH.

3.- No es más higiénico como sostienen quienes están a favor dado que con una aceptable limpieza con agua y jabón no vas a tener inconveniente algunos de pésimos olores o acumulación de mugre.

4.- Pierdes la feromonas que tiene dentro el vello genital que son la esencia del sexo.

5.- La temperatura estará con el vello que va a proporcionar ayuda a regular para sostener cálida la vulva y los labios.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *