Ajo en Leche, Cura para el asma, Problemas cardíacos, Artritis y muchas otras enfermedades

Loading...

Esta es una receta para una bebida que trabaja como un medicamento y que es increíble para la salud generalmente. Esta bebida se denomina ajo leche, debido a que está compuesto por una mezcla de ajo y leche ardiente.


Ingredientes necesarios para el desarrollo de preparación:

  • 500 mililitros de leche
  • diez dientes de ajo pelados y picados
  • dos o tres cucharaditas de azúcar
  • 250 mililitros de agua

Preparación: Toma un vaso y verter el agua y la leche en ella.A continuación, agregar el ajo y poner la olla a fuego. Espere hasta que la mezcla comience a hervir. Sostener el calor en el medio; no parar la agitación, todo hasta que la mezcla se evapora a media cantidad que comenzó. Colar y agregar el azúcar a la mezcla. Esta bebida es la preferible cuando se sirve ardiente.

Estos son los provecho del ajo Leche:

Asma – si usted consume tres dientes de ajo cada noche se va a calmar los indicios del asma

Neumonía – si usted consume la leche de ajo tres ocasiones al día va a tratar con triunfo la neumonía

Los inconvenientes cardíacos – esta bebida disminuye eficazmente los escenarios de colesterol LDL, además popular como colesterol malo, previene la formación de coágulos, lo que optimización el sistema circulatorio. Si se prepara el ajo con leche con grasa de la leche desnatada o baja, que va a ser todavía más eficiente para calmar los inconvenientes cardíacos.

Curado Ictericia – ajo es perfecto para la supresión de las toxinas no deseadas del cuerpo.Esta propiedad es debido al hecho de que el ajo activa las enzimas hepáticas. El hígado necesita de azufre para la desintoxicación del cuerpo, y el ajo es una fuente considerable de azufre.Este ingrediente es un verdadero tesoro para el hígado y tiene efectos espectaculares en el hígado graso.

Tiene dentro enormes proporciones de alicina y selenio, que optimización la producción de la bilis, y entonces disminuye la proporción de grasa en el hígado. Si se consumen ajo leche de 4 a cinco días, se le sanar la ictericia.

Artritis – si usted consume la leche de ajo sobre una base día tras día, va a achicar los indicios de la artritis, introduciendo la hinchazón y el mal.

Insomnio – la leche de ajo va a ayudar a calmar los inconvenientes de sueño, por medio de los compuestos calmantes que el ajo tiene dentro.

Tos – en conjunción con la cúrcuma, esta bebida es increíble para el régimen de la tos persistente. Por esta razón, se puede elaborar el ajo cúrcuma leche para el régimen de la tos. El ajo tiene efectos antibacterianos poderosos, que lo convierten en un remedio para la tos sorprendente. Si se añade a esta mezcla de miel, obtendrá un increíble expectorante para liberarse de la tos.

Tuberculosis de los pulmones – esta mezcla es muy bueno para el régimen de anomalías de la salud del pecho. Los elementos de azufre en el ajo hacen de este remedio muy eficiente contra esta patología. Llevar a cabo un remedio utilizando un gramo de ajo, 240 mililitros de leche y un litro de agua. Hervir todos los elementos juntos hasta que permaneces con una cuarta parte de la proporción de partida. Consumir esta decocción tres ocasiones al día.

Colesterol – si se consume ardiente ajo leche de manera continua a lo largo de una semana, que achicará los escenarios de lipoproteína de baja consistencia (LDL), o colesterol malo, y que va a aumentar los escenarios de lipoproteína de alta consistencia (HDL), o la colesterol bueno en su cuerpo.

La salud digestiva – las caracteristicas desinfectantes de alto alcance de ajo hacen que sea muy eficaz cuando hablamos de alentar el sistme inmunitario y sostener la salud digestiva. Este ingrediente es además muy bueno para la linfa, debido a que descarta los residuos tóxicos del cuerpo. Por otra sección, el ajo desata la secreción de jugos digestivos y brinda alivio de distintos tipos de diarrea.

Impotencia – Ajo La leche es un increíble remedio para la impotencia. Además, comer trozos de ajo hervidos pelea con triunfo la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.

La ciática – Ajo leche es popular por ser un remedio eficiente para el mal de nervio ciático.El consumo de este recurso en el transcurso de un lapso de tiempo le va a ayudar a achicar el mal de la ciática con triunfo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *