REMEDIOS CASEROS PARA HONGOS EN LOS PIES

Remedios naturales para los hongos en los pies, los hongos en los pies es una dolencia tan recurrente como desagradable, en oportunidades es complicado remover este inconveniente, no obstante en otras ocasiones, resulta simple.

El inconveniente de los hongos en los pies es contagioso, puede transmitirse por medio del contacto directo o por contacto con elementos personales entre otras cosas los zapatos, medias y también puede transmitirse por medio de superficies en donde la persona se haya estado hace poco, entre otras cosas el piso de la ducha.

Los indicios que muestra el pie de deportista son comezón, ardor o quemazón, ampollas que supuran y con apariencia de grano, si el hongo avanza hasta las uñas éstas tienen la posibilidad de enseñar decoloración, engrosamiento y también tienen la posibilidad de romperse con simplicidad.

Los hongos se desarrollan en superficies cálidas y húmedas, tienen la posibilidad de manifestarse por usar zapatos cerrados, sostener los pies húmedos por un largo tiempo, sudoración excesiva en los pies, inclusive tienen la posibilidad de manifestarse por tener lesiones pequeñas en la piel y en las uñas.

Pero no todas son malas novedades, en este vídeo observaremos algunos remedios caseros para batallar los hongos en los pies, toma nota.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *