Baja de peso con chía

¿Bajar de peso con chia ?

bebida-de-chia

Quizás esta sea la pregunta más recurrente que te hayas planteado. Si estás intentando encontrar una dieta exclusiva ya que con las semillas de chia vas a encontrar muchas elecciones para elaborarlas. Por medio de las características citadas antes facilita adelgazar de forma sencilla y sin pasar hambre.

Ahora te exponemos como tomar chia para adelgazar, son cinco recetas diferentes para que las prepares en el hogar, la que mejor resultados otorga es la número 2: el agua de chia con limón.

Formas de como elaborar chia para adelgazar


Si no pudiste ver el vídeo previo, ahora te adjuntamos estas sencillos formas para tomar la chia, incorporarla en tu dieta alimenticia y de esta forma consigas perder peso ya:

1. Gel de chia

Para elaborar gel de chia sugerimos continuar estas indicaciones:

Añadir 1 ½ cucharada de semillas de chía a una taza con agua caliente
Dejar 10 a 15 minutos descansar.
El gel final ya puedes ingerirlo. Puedes guardarlo en el refrigerador.
Consumo: Tomar hasta tres medidas de cuchara al día.

2. Agua de limón con chia receta

Colocar una cucharada de sopa con “salvia hispánica” en un vaso lleno de agua.
Agregar limonada (recomendado: medio limón partido).
Mover, combinar y beberla.
Consumo: Beber hasta unos tres vasos al día. Se sugiere tomarla con popote o cañita de plástico puesto que el agua de limón tiene como desventaja provocar inconveniente al esmalte de los dientes

3. Brotes

Cubrirlo con otro lienzo además humedecido.
Humedecer todos los días hasta que se germine.
Comer los brote

4. Cápsulas desarrolladas a base chía.

En tiendas de productos naturales se puede hallar como cápsulas. Por lo generaL, éstas son desarrolladas a partir de aceite de chia y son excelentes como complemento alimenticio en una dieta para adelgazar. Se tienen la posibilidad de consumir dos o tres cápsulas / pastillas por día.
Nota: Averiguar a su médico nutricionista antes de tomarlas.

¿Qué provecho tiene la chia?

Hay distintos propiedades de la chia para nuestro cuerpo pero vamos a poner énfasis como trabajan tras consumirlas diariamente:

Absorben líquido: Toman una manera densa que cuando la ingiere se siente como si hubieras comido más proporción de la que verdaderamente es.
Se digieren lentamente y produce sensación de saciedad: Esto significa que usted se sentirá lleno y satisfecho por más tiempo.
Alto valor nutritivo: Tiene Omega 3 y 9 lo cual asisten a la nutrición de nuestro cuerpo,
Proveen de energía: Inclusive más que el maíz o trigo, además contribuye a sentirse mejor.
Libera nutrientes con escasas calorías: Tiene dentro prominente nivel de ácido alfa linolénico lo cual contribuye a la absorción de vitaminas como la A, D, E y K.
Provee de otras vitaminas: tiamina (B1) y niacina (B2 y B3).
Es antioxidante: la chia tiene dentro vitamina C precisamente 1.59 mg por cada 100 gramos de consumo.
Para explotar los resultados positivos de la semilla de chia en ayunas recomendamos tener en cuenta la receta número dos.

*La clave está en que estas semillas asisten a vigilar la ansiedad por comer y nos hace más fuerte mentalmente por medio de sus nutrientes.

Esparcir dos cucharaditas sobre las ensaladas de frutas, cereales o revueltos y a comer :). Así aumentas tu consumo de fibra, favoreciendo al tránsito intestinal.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *