Con este té adelgazaras esos kilos de más

Bastante gente cuando ascendemos de peso solemos amontonar la más grande proporción de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios naturales para remover la grasa abdominal, esta grasa es algo rebelde y no es muy simple hallar el abdomen chato y tonificado que siempre hemos esperado.

pizap_com13447676725301-resolucion-de-escritorio

 

Esto me está pasando a mí ahora mismo, debido a que aumenté algunos kilos de peso y aunque he hecho ejercicios y he comenzado a alimentarme mejor, alejándome del azúcar, la comida rápida, los refrescos los cuales he cambiado por los revueltos para achatar el abdomen y los jugos naturales son azúcar; y me acercamiento haciendo ejercicios localizados, no logré que mi abdomen se reduzca como deseo, pero hallé un té para quemar grasa abdominal que me ha funcionado realmente bien y hoy quiero compartirlo con todas ustedes.

Té casero para quemar grasa abdominal en dos semanas

Este té además de estar exquisito y ser super barato, tiene como agregado guiarte a achicar centímetros del abdomen y la cintura, con resultados notorios desde la segunda semana de estarlo bebiendo. Yo llevo precisamente una semana consumiéndolo y la realidad me siento realmente bien con él, he notado una chiquita reducción de medidas en estas zonas y quisiera que luego de la segunda semana, se noten todavía más.

Para elaborar este té para quemar grasa abdominal en dos semanas, vas a necesitar los próximos ingredientes:

  • Una cucharada chica de canela en polvo
  • El jugo de medio limón
  • Una cucharada chica de miel de abejas
  • Un trozo reducido de jengibre
  • Preparación y consumo del té para quemar grasas del abdomen y cintura

En un tazón de agua super ardiente añade todos los elementos y déjalos descansar a lo largo de 5 minutos. Tienes que tomar dos tazas de té al día, una en la mañana en ayunas y aguardar mínimo media hora para desayunar, y la más reciente en la noche antes de irte a la cama.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *