MASCARILLA DE PLATANO PARA EL CABELLO Y LA CARA

Hola y bienvenido a un nuevo video, mascarilla de plátano para el cabello y para la cara, el plátano es un alimento con excelentes propiedades, ya sea que lo consumas o lo apliques de forma tópica, te sorprenderás de todo lo que puedes obtener de él, veamos a continuación, toma nota.

El plátano posee propiedades importantes para la salud y belleza de la piel y el cabello, en el caso de la piel es una fruta perfecta para hacer mascarillas para el rostro y prevenir afecciones como el acné, también permite retardar la formación de las arrugas, el plátano También es importante en la reparación de la piel afectada por enfermedades como la psoriasis, si lo que buscas es un tratamiento natural, fácil, económico y mejor aún efectivo para conseguir una piel joven, saludable y libre de impurezas, el plátano debe ser tu elección.

Por otra parte si hablamos del cuidado del cabello, el plátano puede utilizarse como tratamiento de acondicionamiento profundo, el cual si se es aplicado de forma correcta, es capaz de hidratar el cabello seco, añadiendo brillo y reparandolo por el uso excesivo de químicos, es fácil y efectivo para devolverle la salud a tu cabello.

A continuación veremos Cómo preparar una mascarilla de plátano para el cabello, toma nota.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *