ALIMENTOS PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Alimentos para bajar los triglicéridos, es preocupante como día tras días incrementan las estadísticas de personas que detallan valores altos en triglicéridos en su sangre, Varios de estas situaciones van acompañados de escenarios altos de colesterol, tienes que tomar en cuenta que esto debe tratarse lo verdaderamente próximamente viable, con el propósito de impedir patologías cardiovasculares y pancreatitis, desde luego además otros inconvenientes de salud.

En este vídeo quiero enseñarte, comestibles que tienes que evadir y además esos que tienen la posibilidad de guiarte a achicar el nivel de triglicéridos en tu sangre.

Recordemos que hay grasas buenas y grasas malas, estas últimas mejor conocidas como grasas trans, estas las podemos encontrar en productos de origen animal y vegetal, entre otras cosas comestibles precocidos, los cuales se elaboran con aceites y grasas de muy mala calidad, las cuales acostumbran cocinarse a altas temperaturas, además están las carnes grasas, los derivados de la leche enteros, margarinas y mantequillas, estas últimas de origen vegetal, la excelencia de sus elementos y más que nada el tipo de procesado tienden a ser muy poco saludables,.

Las cremas y salsas con nata, la repostería y bollería industrial, estos comestibles son ricos en grasas saturadas, en enormes proporciones, también tienen elementos como harinas y azucares refinados, lo cual empeora la asimilación de esta clase de comestibles.

También están los embutidos los cuales ya hace varios años se conocen como uno de los comestibles más ricos en grasas trans.

Todos estos comestibles tienes que evitarlos en tu dieta regular, de lo opuesto tu inconveniente persistirá, en este momento observemos esos comestibles que son ricos en grasas saludables los cuales no son dañinos para la salud, toma nota.

Recordemos que nuestro cuerpo requiere consumir grasa de la misma manera que requiere carbohidratos o proteína, evidentemente debemos buscar aquellas grasas que convienen a nuestro cuerpo, las cuales se conocen como grasas saludables.

Por ejemplo los aceites vegetales, todo el que aceite extraído de una presión en frío como el aceite de oliva, el de sésamo o el de Lino.

También puedes consumir frutos secos, estos tienen dentro mucha fibra y varios minerales, puedes consumir además el aguacate, una fruta que es muy nutritiva y muy sana, además recuerda consumir su semilla debido a que te va a proporcionar ayuda a absorber mejor su contenido graso saludable.

Estos comestibles te sugiero consumirlos de manera día tras día, desde luego en proporciones moderadas, más que nada si sufrimos de sobrepeso, entre otras cosas los frutos secos se sugiere consumirlos en reducidas proporciones de manera día tras día, También combinar estos comestibles con carbohidratos y proteínas te va a proporcionar ayuda a mejorar la asimilación.

También tenemos la posibilidad de consumir cereales integrales, los cuales nos asisten a bajar los escenarios de triglicéridos de manera natural.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *