PARA QUE SIRVE EL JUGO O EXTRACTO DE ARANDANO – JUGO DE CRANBERRY

Hola y que disfrutes un nuevo video, para que sirve el jugo o extracto de arándano, el arándano es una fruta con abundantes antioxidantes, es exclusivo en proantocianidinas, los cuales son causantes de su color vibrante, los antioxidantes presentes en los arándanos enfrentan los radicales libres, los cuales se conoce qué son partículas que perjudican seriamente el ADN y también tienen la posibilidad de contribuir a crear anomalías de la salud cardíacas, otros males y también hasta el cáncer.

Puedes conseguir el jugo de arándanos en algún supermercado de tu ciudad, por otro lado debo decirte que este tipos de jugos debido al desarrollo que sufren han perdido Muchas de sus caracteristicas buenas, para evadir esto puedes preparar tu propio jugo de arándanos, aunque hay que aclarar que el jugo de arándanos puro tiene un gusto un poco agrio, pero muy bien puede mejorarse con miel de abeja.

Existen jugos de arandanos envasados que además tienen mezcla de otras frutas y edulcorantes y otras vitaminas, si vas a consumir de esta clase de jugos, asegurate de seleccionar el que menor contenido de azúcar, quiero mostrarte algunos de los provecho que tiene el jugo de arándano para salud.


¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *